Activar débito automático le permitirá registrar su tarjeta de crédito en Tigo Business Online para que no tenga que preocuparse por sus fechas límites de pagos. Sigue los siguientes pasos para activarlo.
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)
Paso 2. Para ingresar a la configuración tienes dos opciones:
- Opción 1: Desde el menú izquierdo en la pestaña: Facturación / Débito Automático.
- Opción 2: Ingresando desde la parte superior derecha, donde aparece el icono de usuario en la pestaña: Facturación / Débito Automático.
Paso 3. Seleccione los números de clientes a afiliar
En la opción de débito automático se presentará el listado de todos los clientes asociados a la cuenta del cliente.
Una vez seleccionados los clientes a afiliar al servicio de débito automático, el botón 'AFILIAR NÚMEROS DE CLIENTE' se habilitara para continuar con el flujo de activación.
Paso 4. Ingrese los datos de su tarjeta
Se mostratá un resumen con los números de clientes seleccionados para la afiliación al servicio de Debito Automático. En caso que usuario tenga ya una tarjeta registrada podrá seleccionar la Tarjeta pre registrada.
Nota: Al seleccionar una tarjeta pre registrada, el usuario deberá de proporcionar el CVV (código de seguridad) de la tarjeta.
También tendrá la opción de agregar una nueva tarjeta para la suscripción al servicio de Débito Automático.
Nota: Al seleccionar la opción “AÑADIR NUEVA TARJETA”, el usuario deberá de proporcionar los datos de la tarjeta y al finalizar dar Clic en el botón “CONTINUAR”
Paso 5. Confirmación de débito automático
Una ventana de confirmación será presentada al usuario para verificar los datos proporcionados. Para continuar con el flujo se debe de dar Clic en el botón “ACEPTAR”.
Listo! Se presentara confirmación de la afiliación al servicio de débito automático.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es Tigo Business Online (TBO)?
¿Cómo consultar el Detalle de Consumo Móvil en TBO?
Agregar clientes (Empresas) adicionales a la cuenta del cliente (Email)
Tigo Business Online - Todos los detalles de su factura (saldo, ciclos, histórico)
¿Cómo activar / cancelar afiliación a débito automático en TBO?
¿Cómo pago mi factura en TBO por transferencia bancaria o tarjeta de crédito?
¿Cómo consultar, descargar e imprimir en TBO?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.