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Preguntas Frecuentes sobre Tigo Business Online (TBO)

Te presentamos las preguntas frecuentes de la plataforma Tigo Business Online que pueden ser de utilidad si presentas alguna duda.

  • ¿Qué información necesito para inscribirme en TBO?

- Número de ID (Cédula de Identidad / RUC)
- Número de cliente con abonados activos, correspondiente al tipo de servicio seleccionado (Móvil / Fijo).
- Número de factura asociado al número de cliente seleccionado (una de las 3 últimas facturas emitidas).

Nota: El servicio debe estar activo al momento de la inscripción. La dirección url de la plataforma es: https://mitigobusiness.tigo.com.ni/ 

 

  • ¿Por qué me aparece el mensaje ('Correo ya existe') al crear una nueva cuenta en TBO?

Si usted ya se encontraba inscrito en el App Mi Tigo con cuenta de correo electrónico, para ingresar a Tigo Business Online solo debe seleccionar la opción INICIAR SESION, e ingresar con el mismo correo y contraseña que tiene en el App mi Tigo y continuar con los pasos requeridos para ingresar a TBO.

 

  • ¿Dónde puedo enviar una consulta en TBO?

¿Cómo ingreso un reclamo o consulta en TBO? - Tigo Nicaragua

Puede ingresar un consulta desde la plataforma de TBO en el botón: Contáctanos, donde se desplegará un formulario para ser completado.

 

  • ¿Qué sucede si he intentado ingresar varias veces en TBO y me aparece un mensaje 'sesión caducada'?

Por favor revise si tiene una conexión a internet activa y borrar cache en su navegador (se sugiere Google Chrome) de internet.

 

  • ¿Cómo ingreso un reclamo sobre facturación?

¿Cómo ingreso un reclamo sobre facturación? - Tigo Nicaragua

En Tigo Business Online para ingresar algún reclamo sobre una factura específica o varias facturas, solo se debe ubicarse sobre la factura y seleccionar el botón 'RECLAMO DE FACTURA', dónde se despliegará una casilla donde podrá explicar su reclamo de factura.

 

  • ¿Qué tipo de tarjetas puedo usar para pagar en TBO?

Ud puede utilizar tarjetas de Crédito y Débito correspondiente a las Franquicias: VISA / MASTERCARD

Países emisores aceptados: Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, y España.

 

  • ¿Cómo hago para cambiar la cuenta de correo electrónico si inscribí mi empresa en el App Mi Tigo con la cuenta de correo de un personal que ya no labora para la empresa?

Es responsabilidad del usuario el cuido y manejo de credenciales con acceso al Portal Tigo Business Online, en caso de que el usuario autorizado para la administración del Portal creara su usuario con un email personal y dejara de trabajar para la compañía. Se deberá reportar al correo: atencion@tigobusiness.com.ni

 

  • ¿Cuántos meses atrás de facturación se logrará visualizar en TBO?

Usted podrá visualizar un histórico de facturación de hasta 18 meses de antigüedad.

 

  • ¿Dónde reporto algún inconveniente sobre mi TBO?

 Puede escribirnos al buzón de correo: atencion@tigobusiness.com.ni o llamarnos al *611.

 


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