¿Cómo realizar el cambio de SIM Card, desde la plataforma de Tigo Business Online? | Centro de ayuda
Inicio Tigo Business ¿Cómo realizar el cambio de SIM Card, desde la plataforma de Tigo Business Online?

¿Cómo realizar el cambio de SIM Card, desde la plataforma de Tigo Business Online?

Para realizar el cambio de SIM Card, ingrese desde cualquier dispositivo y realice los siguientes pasos:

 

Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online  (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/) y seleccione la opción INGRESAR

 

Paso 2. Si ya tiene una cuenta creada, únicamente deberá completar su correo electrónico para ingresar a Tigo Business Online y darle clic en CONTINUAR.

 

 

Paso 3. Escribir contraseña de la cuenta y dar clic en CONTINUAR. De igual forma podrá acceder mediante el método de envío de un código a la cuenta de correo.

 

Paso 4. Si no tiene cuenta asociada, deberá registrarse dando clic en REGISTRATE.

 

Paso 5. Complete los datos para registrarse y dar clic en la opción CONTINUAR.

 

Paso 6. Al ingresar a Tigo Business Online, deberá seleccionar menú Servicios – la opción Cambio de SIM Card.

 

Paso 7. En el recuadro NÚMERO DE LÍNEA digitar la línea a la cual se requiere hacer Cambio de SIM Card. Dar clic en la opción BUSCAR LÍNEA y seleccionar la opción CAMBIAR SIM.

 

Paso 8. En la pantalla Confirmación cambio de SIM digite la serie del SIM Card y de clic en ACEPTAR.

 

Paso 9.  ¡Listo! La solicitud de Cambio de SIM Card ha sido realizada. Clic en ACEPTAR para regresar al menú principal.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.