Para realizar el cambio de SIM Card, ingrese desde cualquier dispositivo y realice los siguientes pasos:
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/) y seleccione la opción INGRESAR
Paso 2. Si ya tiene una cuenta creada, únicamente deberá completar su correo electrónico para ingresar a Tigo Business Online y darle clic en CONTINUAR.
Paso 3. Escribir contraseña de la cuenta y dar clic en CONTINUAR. De igual forma podrá acceder mediante el método de envío de un código a la cuenta de correo.
Paso 4. Si no tiene cuenta asociada, deberá registrarse dando clic en REGISTRATE.
Paso 5. Complete los datos para registrarse y dar clic en la opción CONTINUAR.
Paso 6. Al ingresar a Tigo Business Online, deberá seleccionar menú Servicios – la opción Cambio de SIM Card.
Paso 7. En el recuadro NÚMERO DE LÍNEA digitar la línea a la cual se requiere hacer Cambio de SIM Card. Dar clic en la opción BUSCAR LÍNEA y seleccionar la opción CAMBIAR SIM.
Paso 8. En la pantalla Confirmación cambio de SIM digite la serie del SIM Card y de clic en ACEPTAR.
Paso 9. ¡Listo! La solicitud de Cambio de SIM Card ha sido realizada. Clic en ACEPTAR para regresar al menú principal.