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¿Cómo pago mi factura en Tigo Business Online por transferencia bancaria?

 

Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online  (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)

En la pantalla de inicio se debe de seleccionar el tipo de servicio que se requiere gestionar.

 

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Detalle de Facturas

  • 1. Se presentara el resumen de clientes activos con el detalle de deuda  por cada uno de ellos.
  • 2. El botón DETALLES muestra el resumen de Facturas pendientes por cada cliente activo. Se debe de seleccionar el o los clientes que se requieren pagar.
  • 3. Para continuar, el usuario debe de dar Click en PAGAR TODAS.

 

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Resume de cuentas

1. Se presentara resumen de cuenta, el cual mostrara:

  •  Deuda total
  •  ID de cuenta
  •  Fecha limite de pago
  •  Número de clientes

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2. El usuario podrá seleccionar el tipo de pago requerido por cada número de cliente seleccionado. Los tipos de pago son:

  • Pago total: corresponde al total de la deuda por número de cliente.
  • Pago vencido: corresponde al saldo vencido por número de cliente.
  • Pago Parcial: el usuario podrá digitar el monto a pagar, este es un monto libre y establece un monto mínimo de pago de C$100.00.

Seleccionar Método de Pago

Seleccionar el método de pago: Reporte de Transferencia Bancaria.

 

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Llenar formulario de tranferencia:

Se presentara formulario para completar el proceso de reporte de transferencia bancaria:

  • Se debe de seleccionar el BANCO destino
  • Es requerido proporcionar el número de cuenta asociada al banco seleccionado
  • Seleccionar la fecha en que se realizo la transacción
  • Es requerido proporcionar el comprobante de transacción. Es posible adjuntar archivos tipo: PDF, PNG, JPEG

Para continuar el usuario debe de dar Clic en CONTINUAR

 

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Pago Procesado:

Se presentara una pantalla de confirmación, indicando al usuario que la notificación de transferencia será revisada.

 

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Histórico de transferencias:

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  • En el menú Facturación, el usuario encontrara la opción: Histórico de pagos por transferencias.
  • En esta opción, el usuario podrá visualizar todas las notificaciones de transferencias de pago realizadas.
  • Se mostrara el número de ticket por cada una de las notificaciones de pagos, al igual que se mostrara información complementaria como: fecha de pago, número de cliente y el estado de cada ticket.
  • El botón DETALLE del pago realizado para cada uno de los tickets generados.

 


 

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