Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)
En la pantalla de inicio se debe de seleccionar el tipo de servicio que se requiere gestionar.
Detalle de Facturas
- 1. Se presentara el resumen de clientes activos con el detalle de deuda por cada uno de ellos.
- 2. El botón DETALLES muestra el resumen de Facturas pendientes por cada cliente activo. Se debe de seleccionar el o los clientes que se requieren pagar.
- 3. Para continuar, el usuario debe de dar Click en PAGAR TODAS.
Resume de cuentas
1. Se presentara resumen de cuenta, el cual mostrara:
- Deuda total
- ID de cuenta
- Fecha limite de pago
- Número de clientes
2. El usuario podrá seleccionar el tipo de pago requerido por cada número de cliente seleccionado. Los tipos de pago son:
- Pago total: corresponde al total de la deuda por número de cliente.
- Pago vencido: corresponde al saldo vencido por número de cliente.
- Pago Parcial: el usuario podrá digitar el monto a pagar, este es un monto libre y establece un monto mínimo de pago de C$100.00.
Seleccionar Método de Pago
Seleccionar el método de pago: Reporte de Transferencia Bancaria.
Llenar formulario de tranferencia:
Se presentara formulario para completar el proceso de reporte de transferencia bancaria:
- Se debe de seleccionar el BANCO destino
- Es requerido proporcionar el número de cuenta asociada al banco seleccionado
- Seleccionar la fecha en que se realizo la transacción
- Es requerido proporcionar el comprobante de transacción. Es posible adjuntar archivos tipo: PDF, PNG, JPEG
Para continuar el usuario debe de dar Clic en CONTINUAR
Pago Procesado:
Se presentara una pantalla de confirmación, indicando al usuario que la notificación de transferencia será revisada.
Histórico de transferencias:
- En el menú Facturación, el usuario encontrara la opción: Histórico de pagos por transferencias.
- En esta opción, el usuario podrá visualizar todas las notificaciones de transferencias de pago realizadas.
- Se mostrara el número de ticket por cada una de las notificaciones de pagos, al igual que se mostrara información complementaria como: fecha de pago, número de cliente y el estado de cada ticket.
- El botón DETALLE del pago realizado para cada uno de los tickets generados.
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