Servicio de conexión a Internet inalámbrico mediante Wi-Fi de alta disponibilidad que le permite administrar y monitorear las redes informáticas de sus oficinas los 365 días y las 24 horas al día.
Nuestra solución extremo a extremo incluye equipamiento (acces point), instalación, configuración, administración, monitoreo y soporte de su red informática; mientras usted se dedica a las actividades diarias de su negocio.
A través de nuestro servicio de WIFI Gestionado le proporcionamos una administración y gestión avanzada del servicio; visualización y control de su red; alto desempeño; escalabilidad y seguridad e integración.
Visualización y control de la red
El Servicio de WIFI Gestionado incluye una visualización, administración y control profundo de la red permitiendo:
- Visibilidad y control de la red WIFI.
- Identificar a los usuarios y dispositivos conectados con rapidez.
- Crear políticas específicas a nivel de aplicación (tráfico de Capa 7) las cuales se aplican según el tipo de dispositivo o grupo de usuarios.
Gestión integrada de dispositivos móviles que permite extender la visibilidad y controlar a los dispositivos que se conectan a la WLAN (iOS, Android, Mac, laptops y desktops).
Beneficios
El servicio de WIFI Gestionado le brinda las siguientes bondades que le permitirá poner en marcha la solución en su empresa:
- Servicio listo para utilizar. Nosotros nos encargamos de analizar y brindarle una solución integral que incluye equipos, configuración, administración, monitoreo y soporte de su red wireless.
- Servicio en la nube. Toda la información de su red wireless estará disponible en línea y en servidores que cuentan con alto nivel de seguridad y disponibilidad desde donde se gestionan remotamente todas las configuraciones, monitoreo y administración del servicio.
- Servicio gestionado por TIGO. Solo contrata el servicio y desconéctese de administrar su red, nosotros nos encargamos que el servicio se mantenga con un alto nivel de disponibilidad.
- Soporte. Ofrecemos un soporte 24x7 a través de nuestro Canal de Atención y Soporte Técnico *611.
- Análisis:
-
- Estadísticas para identificar el número personas que pasan frente al comercio versus el número de personas que se quedan dentro del comercio.
- Determinar las horas pico y entender lo que impulsa el tráfico a la tienda.
- Evaluar la lealtad, identificando el número de nuevos visitantes versus visitante repetitivos.
- Imagen Corporativa y Publicidad:
-
- Simplificar el acceso a la red WiFi por medio de la integración del Login de Facebook con el acceso a la red WiFi.
- Fomentar la imagen de la Marca incrementando los “Likes” y “Check-ins” para permitir el acceso a Internet.
- Posibilidad de enviar publicidad u ofertas a los usuarios mediante un API.
Informes de tráfico
Ud. poseerá una herramienta con la que tendrá un monitoreo remoto en línea del enlace con la cual podrá obtener reportes históricos del comportamiento de cada enlace y le ayudará a tomar decisiones para realizar upgrades o downgrades de su capacidad.
Compártenos tus datos para que un asesor se comunique contigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.