Hemos simplificado e integrado toda nuestra atención telefónica en un solo canal de atención y soporte técnico empresarial. Ahora usted podrá marcar *611 y realizar cualquier gestión de sus servicios contratados.
Recuerde siempre tener a mano su número de cliente del servicio a reportar
Beneficios de nuestro nuevo canal
Eficiencia y agilidad en los tiempos de atención |
Rápido acceso a la atención y asesoría de nuestro equipo de expertos |
Integración de los servicios móviles, fijos y digitales en un solo canal
Al marcar *611 usted podrá abordar los siguientes escenarios:
Servicio Celular y Datos Móviles
Servicio Conectividad, Internet y TV Digital
(Internet y TV Digital, Enlace de datos, SIP TRUNK / E1, WIFI Gestionado, Video vigilancia, Clean PIPES)
Soluciones Digitales y Valor Agregado
(Cloud / Hosting / Office 365, Gestión de flotas, SMS empresa, Herramientas digitales)
Recuerde siempre tener a mano su número de cliente del servicio a reportar
Para consultas sobre servicio móvil, ingresá el número de cliente del móvil.
Para consultas sobre servicio de Conectividad - Internet, TV digital, Soluciones Digitales y Valor Agregado, ingresá el número de cliente del servicio en mención.
Preguntas Frecuentes
+ ¿Cuál es el nuevo canal de Soporte Técnico y/o Atención al Cliente de Tigo Business?
El nuevo canal de soporte técnico y de atención es el *611, un canal único de atención a nuestros clientes empresariales.
+ ¿Cuáles son los beneficios de este nuevo canal?
- · Eficiencia, rapidez y agilidad en los tiempos de atención.
- · Acceso rápido a la atención y asesoría de nuestro equipo de expertos en una sola interacción.
- · Integración de todos los servicios móviles, fijos y digitales en un solo canal.
+ ¿Qué información necesito para acceder al canal de soporte técnico?
Usted necesita el número de cliente del servicio que presenta el inconveniente.
+ ¿Dónde encuentro el número de cliente del servicio a reportar?
En la parte superior izquierda de su factura del servicio móvil o fijo que desea reportar el inconveniente.
+ ¿A qué número puedo marcar si no cuento con un numero móvil Tigo?
Usted podrá marcar el 1800 2264, donde será dirigido al número de Soporte de Tigo Business.
+ ¿Me darán un número de caso al reportar el inconveniente?
Si, se le estará proporcionando un número de caso una vez realizado el reporte de su inconveniente.
+ ¿Si tengo una consulta de mi servicio fijo o digital que número debo marcar?
Para consultas de servicios fijos o digitales puede escribir al correo: atencion@tigobusiness.com.ni
+ ¿Para qué se utiliza la Matriz de Escalamiento: ¿Canal de Soporte Técnico?
Esta matriz está diseñada para brindarle los canales de contacto para gestionar su soporte técnico de los servicios móvil y fijo, así como los tiempos de solución según el nivel de severidad de su requerimiento. Acá podrá reportar cualquier inconveniente de sus servicios fijos Empresariales.
+ ¿Cómo usar la Matriz de Escalamiento?
El primer contacto debe ser el *611, esto para que puedan proporcionarle el número de Caso de su solicitud o Soporte.
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