MAX es la plataforma de streaming de WarnerMedia en la que se ofrece el mejor entretenimiento con un amplio catálogo de contenido para todas las edades.
Enlaces directos:
| Todo sobre MAX | ¿Cómo activar? | Preguntas frecuentes | ¿Cómo desactivar? |
Max cuenta con diferentes opciones para que podás disfrutar con toda la familia, sin cortes comerciales. Además encontrarás variedad y exclusividad en series y películas de las más premiadas de la industria del cine y la televisión. Con estrenos todos los meses, entre los beneficios que podrás disfrutar con el paquete premium de Max, están:
- Audio y subtítulos disponibles en tu idioma preferido: inglés, español y portugués
- Tu búsqueda se auto completará para que encuentres tus series y películas rápido y fácilmente
- Disfrutá cuándo y donde querrás la nueva aplicación Max con la que tendrás acceso al mejor contenido de Max
- Drama, comedia, acción! Explora nuestro contenido con el menú de categorización por género
- Con estrenos de películas en la plataforma al mismo tiempo que en el Cine
- Además los clientes Tigo Hogar tendrán acceso a 8 canales de HBO, en señal SD y HD
¿Qué contenido puedo encontrar en MAX?
Podrás disfrutar todas las series y películas de Warner Bros como: Friends, The Big Bang Theory, La Triología de Matrix, la saga completa de Harry Potter, El Señor de los Anillos.
Además de todo el contenido de Cartoon Network, los personajes icónicos de Looney Tunes y todo el Universo DC Comics. También podrás disfrutar de las series icónicas de HBO como Game of Thrones, Sex and the City, los Sopranos, Succession, Capadocia y mucho más.
Precio:
*. Precio válido a partir del 1ero de agosto, 2024.
Obtén 2 meses de cortesía, 3er. Mes a precio completo (oferta aplica UNA vez, si el cliente cancela y vuelve a activar, desde el primer mes tendrá un cobro de $7.99). El monto a pagar se reflejará mensualmente en tu factura Tigo. No aplican a la promoción de meses de cortesía clientes que tuvieron o actualmente tienen activo el servicio de MAX.
¿Cómo activar MAX en tu servicio Tigo Hogar o Pospago?
+ Activar con Plan HOGAR 🏠 | Pasos para Activar Max
Vía SMS recibirás un código de verificación.
Ingresá el código de verificación y presioná CONTINUAR.
+ Activar con Plan POSPAGO 📱 | Pasos para Activar Max
Vía SMS recibirás un código de verificación.
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Preguntas Frecuentes
+ ¿En qué se diferencia Max de HBO Max?
Max combina los mundos de HBO y el Universo DC, además de películas de éxito, series originales y los géneros favoritos de los fans como novelas, crímenes verdaderos, reality, gastronomía y comedia.
Max incluirá:
• **Todo HBO Max**: Series originales de HBO, Max Originals y series y películas selectas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim y más.
• **Marcas icónicas y franquicias queridas**: Los mejores programas de la vida real de tus marcas de TV favoritas: Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más.
+ ¿Qué mejoras tendrá MAX?
• Recomendaciones más inteligentes
• Mejor rendimiento
• Mayor facilidad de acceso y uso
• PIN de perfil para perfiles de adulto
• Nuevos hubs, incluidos los géneros
+ Ya tengo HBO Max ¿Tengo que hacer algo como suscriptor de HBO Max?
Los suscriptores actuales de HBO Max obtendrán Max. Desde el 27 de Febrero podrás usar Max con tus mismas credenciales de HBO MAX.
+ ¿Qué va a pasar el 27 de febrero?
Esto es lo que sucederá cuando Max esté disponible el 27 de febrero de 2024:
La aplicación Max reemplazará a la aplicación HBO Max en las tiendas de aplicaciones.
En los dispositivos donde tengas instalado HBO Max, ve a la tienda de aplicaciones y elige la opción de descarga. Luego, puedes eliminar la aplicación HBO Max. La aplicación Max tendrá las películas y series de HBO Max que ya te encantan, además de los mejores programas de la vida real de tus marcas de televisión favoritas.
Ahora procederemos a completar tu suscripción en MAX:
- Descargá la aplicación MAX en App Store / Google Play o ingresá a https://www.max.com
- Hacé clic en 'INICIAR SESIÓN' opción 'Ingresar con un proveedor' y elegí Tigo-Móvil
- Digitá tu número de teléfono y selecciona “Aceptar”.
- Ingresá el PIN de confirmación que recibirás por SMS.
- Creá tu cuenta de MAX con la información solicitada.
¡Listo! Empezá a disfrutar de todas las series y películas favoritas.
+ 2. ¿Qué dispositivos funcionan con MAX?
La aplicación de MAX está disponible en: App Store (iPhone) | Google Play (Android)
Celular o Tableta
Apple iPhone y iPad (con iOS 12.2 o posterior)
Teléfonos y tablets Android (con Android OS 5 o posterior)
Descarga la aplicación MAX en tu teléfono o tablet e inicia sesión.
Computador
Se admiten los siguientes computadores y navegadores:
PC con Windows 7 o posterior
Mac con macOS X 10.10 (Yosemite) o posterior
Google Chromebooks con la versión 95 del navegador Chrome o posterior
Se admiten los siguientes navegadores:
La última versión de Chrome o Firefox
La última versión de Microsoft Edge para Windows
Safari versión 12 o posterior.
TV
Se admiten los siguientes dispositivos de TV:
• Android TV
• Apple TV
• LG Smart TV
• PlayStation 4 y PlayStation 5
• Roku
• Samsung TV (modelos 2016 y posteriores)
• Xbox One y Xbox Series X|S
+ 3. MAX carga lento, entra en buffer o se detiene
Muchos factores pueden afectar la reproducción de video, incluyendo el ancho de banda de la conexión de internet, la velocidad de la conexión y la memoria disponible en tu dispositivo. Para reproducir video en calidad HD, necesitas de una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps.
Si el video se detiene frecuentemente (buffer) o tiene baja calidad, intenta estos pasos:
• Paso 1: Actualiza MAX
• Paso 2: Cámbiate a WiFi (Si estás cerca del módem conéctate a la banda 5GHz).
• Paso 3: Prueba la velocidad de tu conexión (Realizar test de velocidad: AQUÍ)
• Paso 4: Reduce la actividad sobre tu red
Si otras personas están usando la misma red, pídeles detener sus actividades por un momento.
• Paso 5: Reinicia tus dispositivo
• Paso 6: Intenta con otro dispositivo
Intenta reproducir MAX en otro dispositivo conectado a la misma red. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con la red o con un dispositivo en particular.
+ 4. Soluciona Problemas de MAX en tu TV
Selecciona tu dispositivo dependiendo de la marca (Android TV, Apple TV, LG Smart TV, Samsung TV, Roky o Consolas PlayStation /Xbox) en el siguiente enlace: AQUÍ
+ 5. Error de Servicio en MAX ¿Qué debo hacer?
Si estás recibiendo un Error de Servicio, intenta siguiendo estos pasos:
Paso 1: Actualiza MAX
Asegúrate que tienes la última versión de la app MAX. Para hacer esto abre la app store en tu dispositivo, busca MAX y revisa si existe alguna actualización disponible. Si existe una actualización descárgala y luego revisa si el problema se ha resuelto.
Computador: Ve a Max.com y completa una actualización forzada de la página. Para saber cómo hacer esto busca en internet 'actualización forzada' + el nombre de tu navegador (por ejemplo; 'actualización forzada Chrome')
Paso 2: Reinicia tu dispositivo
Apaga completamente tu dispositivo.
Espera 10 segundos y vuelve a encenderlo.
Abre MAX y revisa si el problema se ha resuelto.
Paso 3: Intenta reproduciendo otro título
Intenta reproducir diferentes título para comprobar si el problema se presenta con todos los títulos o solo con algún título o película en particular. Si el Error de Servicio solo aparece con un título en particular, por favor usa nuestro Formato de contacto y cuéntanos el caso.
Si el Error de Servicio lo recibes con todos los títulos, intenta lo siguiente.
Paso 4: Intenta con otro dispositivo
Intenta reproducir MAX desde otro dispositivo soportado. Esto te ayudará a definir si el problema está limitado a un dispositivo específico. Si recibes el mismo Error de Servicio en otro dispositivo, salta el siguiente paso y dirígete al paso 6.
Computador: Intenta usando otro navegador soportado.
Paso 5: prueba la solución de problemas del dispositivo
Elija el dispositivo que está utilizando y pruebe los pasos de solución de problemas:
Teléfono o Tablet
Computador
Dispositivo de TV
Paso 6: Reinicia tus dispositivos de red
Desconecta el cable de poder de tus dispositivos de red (modem, router, etc.).
Espera 30 segundos.
Reconecta el cable de poder en tu modem y espera a que se conecte a internet. Puede tardar cerca de 1 minuto.
Reconecta el cable de poder en tu router y espera a que se conecte a internet.
Abre MAX y revisa si el problema se ha resuelto.
+ 6. ¿Cómo puedo definir los Controles Parentales en MAX?
Puedes crear un Perfil Infantil para cada uno de tus hijos e incluir controles parentales para definir límites en torno al tipo de contenido que ellos pueden ver. También puedes definir un PIN para evitar que tus hijos cambien de su perfil asignado a otro perfil (visita Evita que tus hijos cambien de perfil).
Crear un Perfil Infantil
Sigue estos pasos para crear un perfil infantil y definir los controles parentales de ese perfil:
1. De acuerdo con tu dispositivo, haz lo siguiente:
- Dispositivo de TV: Selecciona tu ícono de perfil en la equina superior izquierda.
- Teléfono o tablet: Selecciona el ícono de perfil (borde inferior en tu teléfono o borde izquierdo en tu tablet).
- Computador: Selecciona tu ícono de perfil en la esquina superior derecha.
2. Selecciona Cambiar Perfil.
3. Selecciona Agregar Perfil Infantil o Agregar un niño. Si tu cuenta no tiene un PIN, el sistema te pedirá crear uno.
4. Elige uno de los siguientes:
- Teléfono o tablet: Toca el ícono de la Camara y luego selecciona tomar una foto, subir una foto o seleccionar un personaje. Luego, selecciona un color e ingresa el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo (mes y año).
- TV o computador: Ingresa el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo (mes y año), luego selecciona un color (puedes también agregar una foto de perfil cuando quieras).
5. Selecciona Next/Siguiente.
6. Selecciona películas e TV las clasificaciones de contenido que tu hijo va a poder ver. Películas y series con clasificaciones de contenido por encima de lo que tú has definido, no estarán disponibles para este perfil (Recomendamos que mantengas las selecciones que han sido predeterminadas y que se definen con base en la fecha de nacimiento que has ingresado para tu hijo).
7. Selecciona Save/Guardar.
Cuando un Perfil Infantil está activado, verás la Pantalla de Inicio de Niños y el menú de Navegación solamente incluirá contenido infantil. Para editar o modificar un perfil Infantil, visita Editar un perfil.
+ 7. MAX - ¿Cómo ver contenido sin internet?
Con tu licencia de MAX podés descargar tus series y películas preferidas, para disfrutarlos en cualquier lugar sin necesidad de conectarté a internet. ¡Es muy fácil!
Para realizar las descargas, seguí estos pasos:
- Abrí la aplicación MAX en tu teléfono o tableta.
- Escogé un episodio o película a descargar. La mayoría de los programas y películas están disponibles para su descarga.
- Pulsá en el icono de Descarga (flecha hacia abajo).
- El círculo muestra el progreso de la descarga. Podés tocar este icono para pausar y reanudar la descarga.
Tu cuenta puede tener hasta 30 descargas a la vez (los elementos caducados no se cuentan). Esto es válido para todos los perfiles y dispositivos.
+ 8. MAX – Condiciones del servicio
Acceso a toda la plataforma de MAX con contenido exclusivo a demanda
- Para disfrutar de MAX, el usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo con sus mismas credenciales
- Permite hasta 2 dispositivos activos de forma simultanea y con opción de hasta 5 perfiles con experiencias y recomendaciones personalizadas
- La tarifa está sujeta a los incrementos que realice MAX y estos serán informados previamente a los usuarios
- Con MAX, el usuario tiene la opción de elegir el cambio idioma en audio y subtítulos entre español, inglés y portugués en la mayoría de los casos
- El usuario podrá reproducir el contenido desde y cuando lo desee desde su dispositivo favorito: Smart TV, computadora o laptop, consola de Video Juegos, teléfonos móviles y tabletas
- El usuario podrá descargar el contenido dentro la aplicación para poder verlo donde y cuando quiera sin necesidad de estar conectado a internet, dicho contenido estará disponible por 30 días mientras no se inicie la reproducción del contenido, además, una vez se haya iniciado la reproducción estará disponible durante 48 horas y puedes descargar en tu tablet o celular hasta 15 contenidos, sin embargo, la cantidad puede verse limitada dependiendo de la capacidad del dispositivo utilizado
- Los descuentos o promociones que apliquen son de carácter variables en el tiempo y sin previo aviso podrán cambiar según el contrato vigente entre Tigo y HB
Paso 1: Ingresá a App Mi Tigo, menú Servicios | Servicios Premium, luego presioná GESTIONAR.
Paso 2:
Ubicá Max y presioná el botón DETALLES.
Paso 3: Presioná el botón DESACTIVAR.
Finalmente recibirás una notificación de baja exitosa.
Miles de horas de contenido Premium con más de 100 años de producción cinematográfica. Experiencia Premium con sabor Latino.
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