HBO Max™ es la plataforma de streaming de WarnerMedia en la que se ofrece el mejor entretenimiento con un amplio catálogo de contenido para todas las edades.
Enlaces directos:
| Todo sobre HBOmax |
¿Cómo activar? |
Preguntas frecuentes |
¿Cómo desactivar? |
HBO cuenta con diferentes opciones para que podás disfrutar con toda la familia, sin cortes comerciales. Además encontrarás variedad y exclusividad en series y películas de las más premiadas de la industria del cine y la televisión. Con estrenos todos los meses, entre los beneficios que podrás disfrutar con el paquete premium de HBO, están:
- Audio y subtítulos disponibles en tu idioma preferido: inglés, español y portugués
- Tu búsqueda se auto completará para que encuentres tus series y películas rápido y fácilmente
- Disfrutá cuándo y donde querrás la nueva aplicación HBO MAX con la que tendrás acceso al mejor contenido de HBO
- Drama, comedia, acción! Explora nuestro contenido con el menú de categorización por género
- Con estrenos de películas en la plataforma al mismo tiempo que en el Cine
- Además los clientes Tigo Hogar tendrán acceso a 8 canales de HBO, en señal SD y HD
¿Qué contenido puedo encontrar en HBO Max™?
Podrás disfrutar todas las series y películas de Warner Bros como: Friends, The Big Bang Theory, La Triología de Matrix, la saga completa de Harry Potter, El Señor de los Anillos.
Además de todo el contenido de Cartoon Network, los personajes icónicos de Looney Tunes y todo el Universo DC Comics. También podrás disfrutar de las series icónicas de HBO como Game of Thrones, Sex and the City, los Sopranos, Succession, Capadocia y mucho más.
Precio de lanzamiento HBO Max
Obtén 2 meses de cortesía, 3er. Mes a precio completo (oferta aplica UNA vez, si el cliente cancela y vuelve a activar, desde el primer mes tendrá un cobro de $5.99). El monto a pagar se reflejará mensualmente en tu factura Tigo. No aplican a la promoción de 2 meses de cortesía clientes que tuvieron o actualmente tienen activo el servicio de HBO.
¿Cómo activar HBO Max en tu servicio Tigo Hogar o Pospago?
En los siguientes pasos te enseñaremos como activar HBO Max desde la App Mi Tigo (iOS/Iphone | Android) o desde la interfaz web (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás un explorador web).
*. El video se reiniciará automáticamente.
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde MiTigo con tu Plan Pospago / Hogar y en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium
Paso 2. Elegí la opción Activar HBO Max
Paso 3. Leé las indicaciones sobre el servicio y hacé clic en Activar.
Ahora procederemos a completar tu suscripción en HBO MAX:
Paso 4. Descargá la aplicación HBO MAX en App Store / Google Play o ingresá a www.hbomax.com
Paso 5. Hacé clic en 'INICIAR SESIÓN' opción 'Ingresar con un proveedor' y elegí Tigo-Móvil o Tigo-Hogar, dependiendo del Servicio Tigo a vincular para recibir la facturación.
- Pospago elegí la opción Tigo-Móvil
- Internet Hogar elegí la opción Tigo-Hogar
Paso 6. Digitá tu número de teléfono y selecciona “Aceptar”.
Paso 7. Ingresá el PIN de confirmación que recibirás por SMS.
Paso 8. Creá tu cuenta de HBO MAX con la información solicitada.
¡Listo! Empezá a disfrutar de todas las series y películas favoritas.
Preguntas Frecuentes
Ahora procederemos a completar tu suscripción en HBO MAX:
- Descargá la aplicación HBO MAX en App Store / Google Play o ingresá a www.hbomax.com
- Hacé clic en 'INICIAR SESIÓN' opción 'Ingresar con un proveedor' y elegí Tigo-Móvil
- Digitá tu número de teléfono y selecciona “Aceptar”.
- Ingresá el PIN de confirmación que recibirás por SMS.
- Creá tu cuenta de HBO MAX con la información solicitada.
¡Listo! Empezá a disfrutar de todas las series y películas favoritas.
+ 2. ¿Qué dispositivos funcionan con HBO Max?
La aplicación de HBO Max está disponible en: App Store (iPhone) | Google Play (Android)
Celular o Tableta
Apple iPhone y iPad (con iOS 12.2 o posterior)
Teléfonos y tablets Android (con Android OS 5 o posterior)
Descarga la aplicación HBO Max en tu teléfono o tablet e inicia sesión.
Computador
Se admiten los siguientes computadores y navegadores:
PC con Windows 7 o posterior
Mac con macOS X 10.10 (Yosemite) o posterior
Google Chromebooks con la versión 95 del navegador Chrome o posterior
Se admiten los siguientes navegadores:
La última versión de Chrome o Firefox
La última versión de Microsoft Edge para Windows
Safari versión 12 o posterior.
TV
Se admiten los siguientes dispositivos de TV:
• Android TV
• Apple TV
• LG Smart TV
• PlayStation 4 y PlayStation 5
• Roku
• Samsung TV (modelos 2016 y posteriores)
• Xbox One y Xbox Series X|S
+ 3. HBO Max carga lento, entra en buffer o se detiene
Muchos factores pueden afectar la reproducción de video, incluyendo el ancho de banda de la conexión de internet, la velocidad de la conexión y la memoria disponible en tu dispositivo. Para reproducir video en calidad HD, necesitas de una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps.
Si el video se detiene frecuentemente (buffer) o tiene baja calidad, intenta estos pasos:
• Paso 1: Actualiza HBO Max
• Paso 2: Cámbiate a WiFi (Si estás cerca del módem conéctate a la banda 5GHz).
• Paso 3: Prueba la velocidad de tu conexión (Realizar test de velocidad: AQUÍ)
• Paso 4: Reduce la actividad sobre tu red
Si otras personas están usando la misma red, pídeles detener sus actividades por un momento.
• Paso 5: Reinicia tus dispositivo
• Paso 6: Intenta con otro dispositivo
Intenta reproducir HBO Max en otro dispositivo conectado a la misma red. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con la red o con un dispositivo en particular.
+ 4. Soluciona Problemas de HBO Max en tu TV
Selecciona tu dispositivo dependiendo de la marca (Android TV, Apple TV, LG Smart TV, Samsung TV, Roky o Consolas PlayStation /Xbox) en el siguiente enlace: AQUÍ
+ 5. Error de Servicio en HBO Max. ¿Qué debo hacer?
Si estás recibiendo un Error de Servicio, intenta siguiendo estos pasos:
Paso 1: Actualiza HBO Max
Asegúrate que tienes la última versión de la app HBO Max. Para hacer esto abre la app store en tu dispositivo, busca HBO Max y revisa si existe alguna actualización disponible. Si existe una actualización descárgala y luego revisa si el problema se ha resuelto.
Computador: Ve a HBOMax.com y completa una actualización forzada de la página. Para saber cómo hacer esto busca en internet 'actualización forzada' + el nombre de tu navegador (por ejemplo; 'actualización forzada Chrome')
Paso 2: Reinicia tu dispositivo
Apaga completamente tu dispositivo.
Espera 10 segundos y vuelve a encenderlo.
Abre HBO Max y revisa si el problema se ha resuelto.
Paso 3: Intenta reproduciendo otro título
Intenta reproducir diferentes título para comprobar si el problema se presenta con todos los títulos o solo con algún título o película en particular. Si el Error de Servicio solo aparece con un título en particular, por favor usa nuestro Formato de contacto y cuéntanos el caso.
Si el Error de Servicio lo recibes con todos los títulos, intenta lo siguiente.
Paso 4: Intenta con otro dispositivo
Intenta reproducir HBO Max desde otro dispositivo soportado. Esto te ayudará a definir si el problema está limitado a un dispositivo específico. Si recibes el mismo Error de Servicio en otro dispositivo, salta el siguiente paso y dirígete al paso 6.
Computador: Intenta usando otro navegador soportado.
Paso 5: prueba la solución de problemas del dispositivo
Elija el dispositivo que está utilizando y pruebe los pasos de solución de problemas:
Teléfono o Tablet
Computador
Dispositivo de TV
Paso 6: Reinicia tus dispositivos de red
Desconecta el cable de poder de tus dispositivos de red (modem, router, etc.).
Espera 30 segundos.
Reconecta el cable de poder en tu modem y espera a que se conecte a internet. Puede tardar cerca de 1 minuto.
Reconecta el cable de poder en tu router y espera a que se conecte a internet.
Abre HBO Max y revisa si el problema se ha resuelto.
+ 6. ¿Cómo puedo definir los Controles Parentales en HBO Max?
Puedes crear un Perfil Infantil para cada uno de tus hijos e incluir controles parentales para definir límites en torno al tipo de contenido que ellos pueden ver. También puedes definir un PIN para evitar que tus hijos cambien de su perfil asignado a otro perfil (visita Evita que tus hijos cambien de perfil).
Crear un Perfil Infantil
Sigue estos pasos para crear un perfil infantil y definir los controles parentales de ese perfil:
1. De acuerdo con tu dispositivo, haz lo siguiente:
- Dispositivo de TV: Selecciona tu ícono de perfil en la equina superior izquierda.
- Teléfono o tablet: Selecciona el ícono de perfil (borde inferior en tu teléfono o borde izquierdo en tu tablet).
- Computador: Selecciona tu ícono de perfil en la esquina superior derecha.
2. Selecciona Cambiar Perfil.
3. Selecciona Agregar Perfil Infantil o Agregar un niño. Si tu cuenta no tiene un PIN, el sistema te pedirá crear uno.
4. Elige uno de los siguientes:
- Teléfono o tablet: Toca el ícono de la Camara y luego selecciona tomar una foto, subir una foto o seleccionar un personaje. Luego, selecciona un color e ingresa el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo (mes y año).
- TV o computador: Ingresa el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo (mes y año), luego selecciona un color (puedes también agregar una foto de perfil cuando quieras).
5. Selecciona Next/Siguiente.
6. Selecciona películas e TV las clasificaciones de contenido que tu hijo va a poder ver. Películas y series con clasificaciones de contenido por encima de lo que tú has definido, no estarán disponibles para este perfil (Recomendamos que mantengas las selecciones que han sido predeterminadas y que se definen con base en la fecha de nacimiento que has ingresado para tu hijo).
7. Selecciona Save/Guardar.
Cuando un Perfil Infantil está activado, verás la Pantalla de Inicio de Niños y el menú de Navegación solamente incluirá contenido infantil. Para editar o modificar un perfil Infantil, visita Editar un perfil.
+ 7. HBO MAX - ¿Cómo ver contenido sin internet?
Con tu licencia de HBO MAX podés descargar tus series y películas preferidas, para disfrutarlos en cualquier lugar sin necesidad de conectarté a internet. ¡Es muy fácil!
Para realizar las descargas, seguí estos pasos:
- Abrí la aplicación HBO Max en tu teléfono o tableta.
- Escogé un episodio o película a descargar. La mayoría de los programas y películas están disponibles para su descarga.
- Pulsá en el icono de Descarga (flecha hacia abajo).
- El círculo muestra el progreso de la descarga. Podés tocar este icono para pausar y reanudar la descarga.
Tu cuenta puede tener hasta 30 descargas a la vez (los elementos caducados no se cuentan). Esto es válido para todos los perfiles y dispositivos.
+ 9. HBO MAX – Condiciones del servicio
Acceso a toda la plataforma de HBO MAX con contenido exclusivo a demanda
- Para disfrutar de HBO MAX, el usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo con sus mismas credenciales
- Permite hasta 3 dispositivos activos de forma simultanea y con opción de hasta 5 perfiles con experiencias y recomendaciones personalizadas
- La tarifa está sujeta a los incrementos que realice HBO MAX y estos serán informados previamente a los usuarios
- Con HBO MAX, el usuario tiene la opción de elegir el cambio idioma en audio y subtítulos entre español, inglés y portugués en la mayoría de los casos
- El usuario podrá reproducir el contenido desde y cuando lo desee desde su dispositivo favorito: Smart TV, computadora o laptop, consola de Video Juegos, teléfonos móviles y tabletas
- El usuario podrá descargar el contenido dentro la aplicación para poder verlo donde y cuando quiera sin necesidad de estar conectado a internet, dicho contenido estará disponible por 30 días mientras no se inicie la reproducción del contenido, además, una vez se haya iniciado la reproducción estará disponible durante 48 horas y puedes descargar en tu tablet o celular hasta 15 contenidos, sin embargo, la cantidad puede verse limitada dependiendo de la capacidad del dispositivo utilizado
- Los descuentos o promociones que apliquen son de carácter variables en el tiempo y sin previo aviso podrán cambiar según el contrato vigente entre Tigo y HB
Paso 1. Ingresá a la App Mi Tigo y seleccioná tu servicio Hogar.
Paso 2. Presioná SERVICIOS luego GESTIONAR.
Paso 3. Seleccioná el servicio y hacé clic en DETALLES.
Paso 4: Hacé clic
en el botón
DESACTIVAR.
*. Tomar en cuenta si lo desactiva se realizará el cobro de dicho mes, por lo cual es recomendable desactivarlo al final del mes.
Miles de horas de contenido Premium con más de 100 años de producción cinematográfica. Experiencia Premium con sabor Latino.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.