Disfrutá de las series más nuevas y más aclamadas
A todos nuestros clientes con Plan Hogar que suscriban servicios premium de Universal+ tendrá un costo de $5.90 al mes.
Enlaces directos:
| Todo sobre Universal+ | Precio de lanzamiento | ¿Cómo activar? | Preguntas frecuentes |
Universal+ está disponible para clientes con Planes Tigo Hogar. El mismo contendrá 5 canales en versión HD. Contenido exclusivo, películas originales y premium de todos los estudios NBCUniversal y de otros estudios líderes en el mundo.
¿Qué vas a ver en Universal +?
Las mejores series de los Estados Unidos.
CANAL: 920
Películas de todos los géneros.
CANAL: 921
Series y películas que solo te harán reír.
CANAL: 922
Crímenes reales y escalofriantes.
CANAL: 923
Realidades que superan la ficción.
CANAL: 924
Precio:
Preguntas Frecuentes
+ 2. ¿Cómo se verá el cobro del servicio en mi factura?
Universal+ está disponible para los clientes TIGO Hogar. El mismo contendrá 5 canales en versión HD. Contenido exclusivo, películas originales y premium de todos los estudios NBCUniversal y de otros estudios líderes en el mundo.
Así mismo activa de forma inmediata el acceso a su plataforma en línea, donde podés disfrutar de todo el contenido y de los canales en vivo, visitando el siguiente link, luego que hayas activado tu servicio con tu servicio TIGO:
+ 3. ¿Qué canales incluye el servicio de UNIVERSAL+?
Los canales que estarán disponibles en tu señal de TV serán:
UNIVERSAL PREMIERE: Las mejores series de los Estados Unidos.
Canal: 920
UNIVERSAL CINEMA: Películas de todos los géneros.
Canal: 921
UNIVERSAL COMEDY: Series y películas que solo te harán reír.
Canal: 922
UNIVERSAL CRIME: Crímenes reales y escalofriantes.
Canal: 923
UNIVERSAL REALITY: Realidades que superan la ficción.
Canal: 924
Así mismo podés utilizar la aplicación móvil que se encuentra disponible para descargar en celulares con sistemas operativos IOS y Android.
Una tercera opción de contenido es en la paquina web de UNIVERSAL, en donde también puedes disfrutar del contenido online. En el siguiente link:
https://www.universalplus.com/
+ 4. ¿Cómo se verá el cobro del servicio en mi factura?
Se aplicará un cargo de USD 5.90, el cual se reflejará en tu factura de la siguiente manera:
+ 5. ¿Si desactivo, sin haber completado mi mes de facturación, cómo se realizará mi cobro?
El cobro de servicios se genera los 1 de cada mes. El servicio se desactiva en el preciso momento que lo solicités en Mi Tigo, pero el monto ya facturado deberá cancelarse. No hay exoneración o cobros proporcionales por cancelar a inicios o a mediados del mes. Por lo cual recomendamos que una vez tomada la decisión lo hagas el último día del mes.
+ 6. ¿Cuántos perfiles puedo utilizar dentro de mi cuenta?
Podes crear hasta 5 perfiles dentro de UNIVERSAL+.
+ 7. ¿Cuántos dispositivos puedo utilizar en simultáneo?
Podés reproducir contenido simultáneamente en 4 dispositivos.
+ 8. ¿Puedo descargar series y películas?
Aún no está disponible la función de descarga.
*. Tomar en cuenta si lo desactiva dejarás de visualizar contenido de forma inmediata. Se realizará el cobro de dicho mes, por lo cual es recomendable desactivarlo lo más cercano a al fin de mes de tu servicio Universal+
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.