*. Validá cada uno de los escenarios hasta encontrar la falla
+ 1. BUSCAR NOMBRE Y CONTRASEÑA EN ETIQUETA DEL MÓDEM
Si olvidaste el nombre y/o contraseña (Preshared Key) del WiFi y no la has personalizado, abajo del módem ARRIS y detrás del módem HITRON encontrarás una etiqueta con las credenciales de fábrica.
Si tu módem es modelo FIBERHOME deberás restablecerlo desde la
App Tigo WiFi+
+ 2. CAMBIAR DESDE LA APP MI TIGO | APP TIGO WIFI+
Si tenés instalado un módem ARRIS o HITRON podés cambiar el nombre y/o contraseña del WiFi desde la App Mi Tigo. Si tenés instalado un módem FIBERHOME deberás realizar el cambio desde la App Tigo WiFi+.
*. 👇 Seleccioná el modelo de módem
Ingresá tu usuario y contraseña.
+ 3. RESTABLECER MÓDEM
Antes de restablecer el Módem a la
Configuración de Fabrica te recomendamos haber
realizado las comprobaciones previas:
1. CONEXIÓN DE CABLES.
2. RECEPCIÓN DE SEÑAL DE MÓDEM.
3. RECEPCIÓN DE SEÑAL EN SMARTPHONE.
Para restablecer a la configuración de fabrica el módem modelo ARRIS y HITRON únicamente deberás mantener presionado el botón RESET durante 5 segundos; para presionar el botón podés utilizar un Clip o la punta de un arete.
Si tu módem es modelo FIBERHOME deberás restablecerlo desde la App Tigo WiFi+
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