Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo Olvidé la Contraseña de mi WiFi | Soporte Internet Hogar ⚠️

Olvidé la Contraseña de mi WiFi | Soporte Internet Hogar ⚠️

 


 

IMG - olvidé-la-contraseña-de-mi-wifi.jpg

*. Validá cada uno de los escenarios hasta encontrar la falla

+ 1. BUSCAR NOMBRE Y CONTRASEÑA EN ETIQUETA DEL MÓDEM

Si olvidaste el nombre y/o contraseña (Preshared Key) del WiFi y no la has personalizado, abajo del módem ARRIS y detrás del módem HITRON encontrarás una etiqueta con las credenciales de fábrica.

ima-informacion-contrasena-nombre-modem-arris-hitron-internet-hogar-tigo-nicaragua.jpg

Si tu módem es modelo FIBERHOME deberás restablecerlo desde la App Tigo WiFi+

+ 2. CAMBIAR DESDE LA APP MI TIGO | APP TIGO WIFI+

Si tenés instalado un módem ARRIS o HITRON podés cambiar el nombre y/o contraseña del WiFi desde la App Mi Tigo. Si tenés instalado un módem FIBERHOME deberás realizar el cambio desde la App Tigo WiFi+.

*. 👇 Seleccioná el modelo de módem

ARRIS y HITRON FIBERHOME
Paso 1: Ingresá a Mi Tigo App o Mi Tigo Web
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Paso 2: Seleccioná tu Servicio HOGAR.
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Paso 3: Ingresá al Menú "SOPORTE".
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Paso 4: Presioná el botón "GESTIONAR".
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Seguí con detenimiento los siguientes tres pasos:
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Finalmente ingresá la nueva CONTRASEÑA y/o nombre de RED:
Cambiar Nombre y Contraseña WiFi desde la App Mi Tigo | App Tigo WiFi+
Paso 1:
Ingresá a la App Tigo WiFi+
App Tigo WiFi+ - Tigo Nicaragua
Paso 2:
Ingresá tu usuario y contraseña
App Tigo WiFi+ - Tigo Nicaragua
Paso 3: Ingresá al menú "CONFIGURACIÓN" opción "ADAPT"
App Tigo WiFi+ - Tigo Nicaragua
Paso 4: Modificá la contraseña y guarda los cambios.
App Tigo WiFi+ - Tigo Nicaragua

 

+ 3. RESTABLECER MÓDEM

Warning | Atención

Antes de restablecer el Módem a la Configuración de Fabrica te recomendamos haber realizado las comprobaciones previas: 
1. CONEXIÓN DE CABLES.
2. RECEPCIÓN DE SEÑAL DE MÓDEM.
3. RECEPCIÓN DE SEÑAL EN SMARTPHONE.

Para restablecer a la configuración de fabrica el módem modelo ARRIS y HITRON únicamente deberás mantener presionado el botón RESET durante 5 segundos; para presionar el botón podés utilizar un Clip o la punta de un arete.

Reset Módem Arris | Hitron | Configuración de Fabrica | Internet Hogar Tigo Nicaragua

Si tu módem es modelo FIBERHOME deberás restablecerlo desde la App Tigo WiFi+

+ INICIAR CONVERSACIÓN CON UN ASESOR

Si no has podido resolver el problema, te recomendamos iniciar una conversación en WhatsApp con uno de nuestros asesores.

aw-ima-cta-liza-whitout-text-atencion-cliente-tigo-nicaragua.png

 


 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.