Herramientas de Colaboración Digital – Soluciones Empresariales con Tigo Business | Centro de ayuda
Inicio Tigo Business Herramientas de Colaboración Digital – Soluciones Empresariales con Tigo Business

Herramientas de Colaboración Digital – Soluciones Empresariales con Tigo Business

¿Por qué es importante un servicio de colaboración digital?

La realidad actual ha puesto ha prueba a las empresas en cuanto a la actualización tecnológica con la que deben contar para que sus trabajadores continúen sus actividades remotamente. ¿Contaba usted con la preparación necesaria para su empresa?

La colaboración digital permite mantener la productividad de equipos de trabajo tanto aquellos que ocupen un mismo espacio de trabajo, como los que desarrollen trabajos remotos.

 


 

Office_365-Tigo.png

Office 365 For Business

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online, su empresa puede reducir tiempo y costos.

Características

  • 1 TB de Almacenamiento por Usuario en OneDrive
  • Versión instalable de los aplicativos hasta en un máximo de 5 dispositivos
  • Herramientas de narración digital para crear informes interactivos
  • Herramienta de mensajería con videollamada incluida multiplataforma

Beneficios

Office_365-Tigo-Nicaragua-7.png Aumenta la productividad facilitando la dinámica de colaboración interna y externa.

Office_365-Tigo-Nicaragua-8.png Puede trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Office_365-Tigo-Nicaragua-9.png Ejecute reuniones de video y audio en HD en línea, puedes sentir que trabajaste con tu equipo face to face desde cualquier lugar.

Office_365-Tigo-Nicaragua-10.png Acceda al correo electrónico, contactos y calendarios compartidos en cualquier lugar. Ahora puede trabajar cuando se encuentre de viaje.


 

¿Por qué es importante un servicio de colaboración digital?

Google Apps For Work (Gsuite Business)

Es un conjunto de aplicaciones empresariales colaborativas (email, documentos, calendario, chats, hojas de cálculo, presentación) contenidas en la Nube con capacidad de 30GB de espacio/almacenamientos dedicados para cada cuenta, el cual se comparte con su correo (E-mail) y archivos (Google Drive).

Características

  • 1 TB de Almacenamiento por Usuario en Google Drive
  • Versión Web de los aplicativos, con plugin para documentos sin conexión a internet
  • Herramienta de mensajería con videollamada incluida multiplataforma (Pexip Infinity)

Beneficios de las herramientas de colaboración

Tanto las herramientas de Office como Google, puede encontrarlos en el portafolio de servicios de colaboración digital que ofrece Tigo Business. Además de una mejor gestión de las actividades de sus colaboradores recibirá con Tigo asesoramiento por parte de especialistas.

  1. Mejores herramientas para los negocios.
  2. Sus archivos siempre están disponibles cuando y donde los necesite.
  3. Accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo que tenga acceso a internet y un navegador.
  4. Manejo sencillo, reducción de costos con implementación de BYOD
  5. Fiabilidad y seguridad

Compártenos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

IMG-Boton-Cotización-Tigo-Nicaragua-180X66.jpg

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.