➡️ Transferencia de Saldo
Transferencia de Saldo: Es un servicio que te permite transferir saldo desde un Tigo a otro. Para transferir saldo se envía un mensaje de texto con el número celular Tigo de la persona a quien se desea enviar saldo, seguido inmediatamente del monto en dólares que será transferido a la marcación 1234. Puedes transferir entre U$1 y U$25. El costo de transferencia es gratis.
Ejemplo: 8123456725 al 1234 para transferir $25
Restricciones:
- Prepago y Cuenta Controlada pueden recibí y/o transferir del saldo de recarga
- En Cuenta Controlada no aplican transferencias con el saldo del plan mensual (Saldo Ahorro)
- Si sos Pospago, podes transferir saldo a Prepago y Cuenta Controlada, el cargo se verá reflejado en tu factura.
Conocé y activá nuestros paquetes de Internet, Llamadas, Megapack y Paquetigos Gamers.
➡️ Pásame Saldo
Pásame Saldo: Es un servicio que permite pedir saldo desde un Tigo a otro. Para pedir saldo se envía un mensaje de texto a la marcación 2626 con el numero seguido del monto en dólares que se desea solicitar, no tiene costo alguno.
Ejemplo: 812345671 al 2626 para solicitar transferencia de $1.
Restricciones:
- Podrás enviar desde $1.00 (monto mínimo) hasta US $25.00 (monto máximo), debiendo especificar siempre el monto en dólares y sin decimales.
- Las transferencias desde un prepago y/o cuenta controlada no aplican a promociones vigentes de saldo.
Conocé y activá nuestros paquetes de Internet, Llamadas, Megapack y Paquetigos Gamers.
➡️ Llamame que no tengo saldo
Llámame que no tengo saldo: El servicio consiste en el envío de notificaciones automáticas a través de las cuales se informa a la persona con la que se desea comunicar que lo está intentando llamar pero que no tiene saldo, es un servicio gratuito.
Si tu línea es Prepago o Cuenta Controlada y te quedaste sin saldo, tienes 5 intentos GRATIS para informar a otros TIGO que lo estás intentando llamar pero que no tienes saldo.
Recibirán un mensaje que estás tratando de llamarlo pero que no tienes saldo: “Estoy tratando de llamarte pero no tengo saldo. Por favor llámame al XXX-XXXX. Este es otro servicio innovador de Tigo. “Llámame que no tengo saldo”
• Tienes derecho a 5 notificaciones (nacionales e internacionales) con cada recarga.
• Las notificaciones no son acumulables.
➡️ Adelanto de saldo
Adelanto de Saldo: Es un servicio en donde puedes adelantar saldo de tu próxima recarga para realizar llamadas y enviar SMS a través de un préstamo. El saldo prestado será cobrado en la próxima recarga que realices. Para solicitarlo envía un SMS con el monto a prestar (C$10 Min. - C$30 Max.) al número 333, Ejemplo: 15 al 333.
También activalo marcando *123# / 22.Mas / 10. Rescate / 1. Adelanto de Saldo.
Por cada adelanto solicitado se cobra $0.10 iva incluido al monto prestado. Aplica para líneas prepago y CC de todos los segmentos.
Puedes consultar tu deuda enviando un mensaje de texto con la palabra DEUDA al 333.
Restricciones:
-
- Límite de crédito de C$30 córdobas
- Acumular C$100 o más en recargas en los últimos 30 días, incluyen recargas internacionales.
- No haber llegado a la cantidad máxima de adelantos que son 8 en 30 días.
- No haber agotado su límite de crédito de C$30 córdobas.
- Vigencia de 2 días.
- Tiene prioridad de consumo #1.
- Pagar el adelanto de saldo antes de los 45 días.
- No lo puede transferir.
- No aplica a días Tigo.
- Aplica únicamente saldo de recarga.
- El saldo recibido por adelanto de saldo no aplica a pago de factura.
Si tienes alguna consulta adicional no dudés en contactarnos por nuestros canales digitales o visitarnos en nuestras Tiendas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.