Para bloquear tu línea por robo o pérdida necesitarás tu cédula de identidad, pasaporte o documento de residencia y ser el titular de la línea.
Te brindamos las siguientes opciones para realizar el bloqueo:
1.-Llamanos desde una línea Tigo de un amigo o familiar a los números *611 ó 1800 8446 seleccionando:
- Al marcar desde una línea prepago: Opción 2 / opción 3 / opción 1 (para bloquear línea prepago)
- Al marcar desde una línea prepago: Opción 2 / opción 3 / opción 2 (para bloquear línea pospago).
- Al marcar desde una línea pospago: Opción 2 / opción 0 (te atenderá un asesor).
2.-Visita una tienda. Si estas cerca de una de nuestras Tiendas podrás bloquear o recuperar tu número nuevamente llevando tu cédula de identidad, y pagar el precio de cambio de la simcard.
IMPORTANTE: Después de reportada la línea cuentas con 30 días para reactivarla.
3.-Whatsappeanos desde cualquier línea para comunicarte con nuestros agentes de soporte y escribe la palabra 'Asesor' para ser atendido por un agente y solicitarle que bloquee tu línea.
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