¿Qué es el portal cautivo?
¿Te quedaste sin internet por falta de recarga en tu Servicio Móvil?, ¿Olvidaste pagar la factura de tu Servicio Hogar?. Cuando pase alguna de estos inconvenientes serás redirigido a nuestro sitio web o Portal Cautivo sin necesidad de tener saldo / megas donde podrás activar bonos, comprar recargas y pagar la factura de tu servicio hogar o móvil para volver a tener conectividad.
Accesos directo:
| Ir al Portal Cautivo | No tengo Internet Hogar | No tengo Internet Móvil (LTE) |
Si estás sin Internet Hogar
Escenario 1
Paso 1. Verificá estar conectado a la red WiFi.
Paso 2. Ingresá al navegador web de tu preferencia.
Paso 3. Realizá la consulta en el navegador de tu preferencia intentá ingresar a una de las siguientes páginas web: www.eldeber.com.bo. Te direccionaremos a la ventana del portal cautivo.
Paso 4. Podrás ver el siguiente mensaje: 'Tiene 1 factura pendiente de pago en su servicio Tigo Hogar. Seguí disfrutando de su conexión, pagando ahora mismo. ('Si ya realizó el pago, por favor hacer caso omiso a este mensaje').
Paso 5. Selecciona la opción de tu preferencia: Pagar Factura ó Seguir navegando.
Escenario 2
Paso 1. Si estás conectado con tu PC / portátil / dispositivo móvil a tu red wifi y ves interrumpida tu navegación por el siguiente mensaje en tu navegador:
¡Hola!
Tigo te informa que actualmente cuentas con el servicio sin costo Mantengámonos Conectados
Debido a que tienes 3 o más facturas pendientes de pago en tu plan pagar. Más información de este plan aquí.
Cancela al menos 1 factura para volver a tu plan contratado, cambio que realizaremos dentro de las 48 horas de haberse efectuado el pago.
Paso 2. Haz clic en el botón 'Remover este Mensaje' Para remover esta imagen y continuar con la navegación en el plan 'Mantengámonos Conectados'
Paso 3. Después de hacer el clic en el botón 'REMOVER ESTE MENSAJE', te aparecerá la notificación 'MENSAJE REMOVIDO'. Finalmente deberás actualizar la página o ingresar a una nueva dirección. Se podrá observar que la navegación es normal dentro del plan 'Mantengámonos Conectados'.
Escenario 3
Paso 1. Si estás haciendo uso de una aplicación (Facebook, YouTube, WhatsApp, etc) y de repente ya no podés ver el contenido, enviar mensajes, etc; pese a estar conectado a la red WIFI de tu Hogar. Realizá la consulta en el navegador de tu preferencia intentá ingresar a una de las siguientes páginas web: www.eldeber.com.bo. Te direccionaremos a la ventana del portal cautivo.
Paso 2. Repetir pasos 2 y 3 de Escenario 2.
Si estás sin internet Móvil
Paso 1. Verificá tener activado los datos móviles en tu celular.
Paso 2. Ingresá al navegador web de preferencia.
Paso 3. Realizá la consulta en el navegador de tu preferencia intentá ingresar a una de las siguientes páginas web: www.eldeber.com.bo. Te direccionaremos a la ventana del portal cautivo.
Paso 4. Seleccioná la opción de preferencia.
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