*. Información válida para Clientes de Tigo Nicaragua
Si tenés averías / problemas técnicos o deseas traslado de tu servicio de Internet y/o TV Hogar en este artículo te enseñaremos:
| ¿Cómo solicitar o agendar soporte técnico? |
¿Cómo reagendar una visita técnica? |
¿Cómo solicitar o agendar soporte técnico?
Llamada Telefónica
Marcando desde cualquier línea Tigo
al número *611 o 1800 8446.
Si tu línea no es Tigo marcá 1800 8446.
⚠️Importante
La visita técnica también aplica para traslado de servicio. Recordá tener a mano tu número de cliente.
Artículo relacionado: ¿Dónde y cómo encuentro mi número de cliente?
¿Cómo reagendar una visita técnica?
Podés reagendar la visita técnica desde el App Mi Tigo o escribiendo directamente al WhatsApp
+ Reagendar desde App Mi Tigo
Presioná el botón inferior "REAGENDAR".
Ingresá la fecha y jornada de preferencia.
Presioná el botón CONFIRMAR.
Luego del reagendamiento podés darle seguimiento observando los diferentes estados de la solicitud.
+ Reagendar desde WhatsApp
Inicia una conversación en WhatsApp y seguí los siguientes pasos:
⚠️ Importante:
Te recomendamos no cerrar esta pestaña con el paso a paso para verificar el procedimiento.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.