Mi Tienda es la aplicación que transforma y mejora la experiencia de los puntos de atención y venta (PDA/PDV) de TIGO Nicaragua. Mi Tienda está disponible en versión Web y App. Recuerda ingresar con el número móvil con el que vendes recargas TIGO, ten a mano la contraseña que el equipo TIGO te ha proporcionado.
Te recomendamos utilizar en tu celular Mi Tienda 2.0 | Versión APP
+ Opción 1: Mi Tienda 2.0 | Versión APP
¿Qué es y cómo ingreso a la App Mi Tienda 2.0?
La nueva App Mi Tienda es un aplicativo que transforma y mejora la experiencia de los puntos de atención y venta (PDA/PDV) de TIGO Nicaragua. Esta disponible en Play Store para todos los dispositivos Android.
Recuerda ingresar con el número móvil con el que vendes recargas TIGO, ten a mano el código que el equipo TIGO te ha proporcionado y sigue los siguientes pasos:
• Descarga la nueva aplicación, aquí: https://go.ni/mitienda2
• Ingresa con tu número celular
• Se te enviara un código OTP de 6 dígitos a tu bandeja SMS luego ingrésalo en la aplicación para CONTINUAR
• Luego ingresa con tu contraseña Tigo2021
*. Te recomendamos cambiar tu contraseña.
• Listo, es hora de comenzar a vender
¿Qué puedo hacer en Mi Tienda?
En la nueva aplicación de Mi Tienda, puedes realizar las siguientes gestiones:
• Venta de recargas activadas
• Venta de recargas lisas
• Consulta de saldo de PdV
• Reporte de ultimas transacciones realizadas
• Reporte de ventas totales del día
¿Necesito tener internet para poder utilizar Mi Tienda?
Para hacer uso de la aplicación no es necesario contar con datos de acceso a internet. La navegación dentro de la aplicación es totalmente gratis y no consume tus megas o datos. Solamente debes tener activa la señal del móvil.
¿Cómo consulto el saldo de mi PDV?
En la parte superior izquierda de la aplicación te mostramos el saldo disponible en tu PDV en ese momento.
¿Qué pasa si ya tenía Mi Tienda? ¿Qué tengo que hacer?
¡Hola! Si ya tienes MI tienda te invitamos a actualizar tu versión, descargando la nueva app MI TIENDA. Sigue estos pasos: 1. Elimina la versión actual de mi tienda de tu celular
2. Descarga la nueva versión App de Mi Tienda. Te invitamos a ingresar aquí desde tu celular Android https://go.ni/mitienda2
3. Ingresa tu número y contraseña: Tigo2021
*. Te recomendamos cambiar tu contraseña.
¿Puedo seguir usando la versión de mi tienda que ya tenía?
Te recomendamos actualizarte con la nueva versión App de MI Tienda.
Sigue estos pasos:
1. Elimina la versión actual de mi tienda de tu celular
2. Descarga la nueva versión App de Mi Tienda. Te invitamos a ingresar aquí desde tu celular android: https://go.ni/mitienda2
3. Ingresa tu número y contraseña: Tigo2021
*. Te recomendamos cambiar tu contraseña.
¿Qué diferencia hay entre la versión anterior y esta nueva aplicación?
La nueva app Mi Tienda es un aplicativo mejorado que transformará tu experiencia al vender tus recargas Tigo o realizar consultas de tus ventas. Te invitamos a descargala ya desde tu celular Android aquí: https://go.ni/mitienda2
¿La nueva App MI TIENDA esta disponible para cualquier sistema operativo de celulares?
Por el momento la nueva App MI TIENDA está disponible para todos los celulares con sistema operativo Android. Estate pendiente para nuevas actualizaciones.
+ Opción 2: Mi Tienda | Versión WEB
¿Cómo ingresar a Mi Tienda Versión Web?
• Ingresá a tu navegador la URL mitienda.tigo.com.ni
• Permite que Mi Tienda te muestre notificaciones y conozca tu localización
• En la pantalla de Bienvenida puedes añadir Mi Tienda como una aplicación a tu pantalla de inicio de tu móvil o al escritorio de tu PC.
• Selecciona Nicaragua y digitá tu número celular
• Se te enviara un código OTP de 6 dígitos a tu bandeja SMS luego ingrésalo en la aplicación para CONTINUAR
* Atención: Si no has recibido el código puedes solicitarlo de nuevo
¿Qué puedo hacer en Mi Tienda?
¿Necesito tener internet para poder utilizar Mi Tienda?
Para hacer uso de la aplicación no es necesario contar con datos de acceso a internet. La navegación dentro del portal es totalmente gratis y no consume tus megas o datos.
Solamente debes tener activa la señal del móvil. Conocé como realizar la verificación de tus datos móviles aquí
¿Dónde puedo revisar mis ventas?
En Mi Tienda podés visualizar todas tus ventas
En el Home principal ingresá a “Transacciones”
• Podés ver las ultimas transacciones realizadas
• Realizar búsqueda por el numero celular del cliente
• Podés ver los detalles de la transacción (Fecha – Tipo - Descripción - Valor )
• Podés realizar filtrar por tipo y fecha de transacción.
¿Cómo consulto el saldo de mi PDV?
En la esquina superior derecha de la aplicación te mostramos el saldo disponible en tu PDV en ese momento. Además, te detalla cuánto tiempo hace que se actualizó por última vez el saldo del PDV.
¿Es necesario adquirir algún celular smartphone?
No es necesario. Lo único que necesitas es tener un equipo con Android 5 o superior o bien desde una computadora puedes conectarte y hacer uso de la aplicación web.
¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar a un cliente a través de Mi Tienda?
Puedes vender recarga y paquetes activados
Muy fácil, primero debes de ingresar el número de celular y luego seleccionar la opción de venta de recarga o paquetes activados. Posteriormente debes de seleccionar el monto o paquete a vender en el catálogo (previamente creado). Una vez que lo selecciones debes de dar click en la opción “Recargar”.
Recargas | Paquetes Activados |
¿Cómo configuro una nueva contraseña en Mi Tienda?
Ingresá al menú de usuario y dale click a cambio de contraseña, crea una contraseña segura y fácil de recordar.
Si tu inconveniente es que olvidaste tu contraseña y no logras ingresar a mi Tienda debes reportarlo a tu ejecutivo de atención asignado para que proceda con el reset de la clave.
*. Ingresá al enlace siguiente para descubrir los pasos necesarios para Revertir una Recarga.
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