➡️ ¿Cómo puedo cambiar mi plan pospago?
Podes solicitar cambiar tu plan pospago contactándonos por cualquiera de nuestros canales de atención presencial en Tiendas o Digital.
Los requisitos para solicitar el cambio son:
- Ser titular del plan.
- Llevar tu identificación si visitas una tienda Tigo.
- Cumplir con nuestras políticas de cambio de plan.
➡️ ¿Cómo puedo renovar mi plan pospago?
Podes renovar tu plan pospago acercándote a cualquiera de nuestras tiendas, conoce los nuevos beneficios de tu plan pospago aquí tenemos diversas y atractivas ofertas. Recordá que al renovar tu plan pospago te podes llevar un equipo, elegí el smartphone de tu preferencia aquí.
Importante para renovar:
1. Presentar Cédula, o pasaporte (para extranjeros)
2. Contrato en Vigencia
3. Haber cancelado todas las facturas pendientes y a generarse próximamente por el consumo.
Contáctanos por nuestros canales para brindarte toda la información o visítanos en nuestras Tiendas
Conoce más de tu equipo, encuentra tips y aprende a configurar tu celular, ingresa AQUÍ
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.