En Tigo construimos autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. Estamos modernizando nuestra red móvil para que estas autopistas te hagan llegar más lejos.
Preguntas Frecuentes
+ ¿Qué es 4.5G LTE?
Es la evolución de la tecnología 4G LTE a 4.5G LTE que permite alcanzar altas velocidades para navegar. Podrás aumentar la velocidad de descarga de datos y acceder sin restricciones a los servicios de datos más utilizados.
+ 2. ¿Mi Smartphone está navegando con la red 4.5G LTE?
Si tu Smartphone ya era compatible con la red 4G LTE, entonces puedes disfrutar de los beneficios de la red 4.5G LTE sin problemas, puedes verificarlo por la velocidad de navegación o muestra un símbolo de red LTE+.
Es importante mencionar que algunos modelos de teléfonos, como el iPhone, no señala estos símbolos de red.
+ 3. ¿Cómo puedo usar la red 4.5G?
Para aprovechar de los beneficios debes de tener un SIMCARD compatible con esta red, podés verificarlo enviando un sms con la palabra USIM al 7000. Tener un Smartphone compatible con la red 4G LTE y estar dentro de las zonas de Coberturas.
+ 4. ¿Cuáles son las zonas de Cobertura 4G y 4.5G?
Revisá las zonas 4G y 4.5G más cercanas a vos AQUÍ (La mejor red: Internet LTE | Tigo Nicaragua)
+ 5. ¿Cuáles son los Smartphones que aceptan la red 4.5G?
Actualmente los Smartphone que navegan en red 4G LTE, ya pueden navegar en la red 4.5GLTE. Podés ver nuestro Catálogo aquí.
+ 6. ¿Qué pasa si no tengo cobertura 4.5G?
Cuando tu teléfono se encuentre en un lugar en donde la red 4.5G LTE no esté disponible aún, no te preocupés! Tu smartphone funcionará con 4G LTE sin ningún problema.
+ 7. ¿Utilizar la red 4.5G me consume más datos?
Todo depende de tu consumo. Al tener una mayor capacidad para subir o descargar archivos de mayor peso o reproducir vídeos en alta definición, el consumo de datos podría ser más alto; sin embargo, siempre tendrás la posibilidad de comprar paquetes de datos adicionales para que sigas disfrutando.
+ 8. ¿Cuáles son los beneficios de Navegar en 4.5G LTE?
Disfrutá de tus redes sociales con mayor rapidez
Jugá con tus Paquetigos Gamer con mayor velocidad
Mejora tu experiencia viendo tus Canales de Youtube favoritos
Descargá tus aplicaciones favoritas más rápido
Mayor conectividad
+ 9. ¿Qué pasa si no estoy en cobertura 4.5G LTE?
Cuando salís de la zona de cobertura 4.5G LTE Tigo, vas a notar que en la pantalla de tu smartphone se cambia de LTE a 4G ó 3G. Esto se debe a que tu celular o dispositivo LTE automáticamente selecciona la señal más fuerte detectada en el área en la que estás. Conforme nuestra cobertura vaya creciendo notarás que pasas más tiempo en 4.5G LTE que en 4G o 3G.
Artículos relacionados:
¿Cómo configuro el Internet / APN en mi celular / tablet?
¿Qué hacer si no puedo navegar en 3G o LTE desde mi móvil?
¿Qué hacer si tengo lentitud en navegación móvil 3G o LTE?
Requisitos para configurar / navegar en LTE desde mi celular
¿Cómo saber si mi celular / simcard es LTE?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.