Cuales son la preguntas mas frecuentes acerca de la ampliación de cobertura de home de Tigo Nicaragua:
1. ¿Tengo cobertura de Internet donde vivo?
Si quieres contratar tu servicio Tigo o te vas a trasladar de casa, pero no sabes si hay cobertura, te invitamos a consultar aquí. Adicional Puedes hacerlo mediante nuestro Whatsapp al 88880999.
2. ¿Consulté y no tengo cobertura que puedo hacer?
Si no te encuentras en cobertura estaremos pronto trabajando para incluirte dentro de nuestra red. Regístrate AQUÏ para notificarte cuando estemos en tu zona.
3. ¿En que departamentos de Nicaragua están?
Nuestra red home esta en Managua, Chinandega, León, Carazo (Jinotepe, Diriamba y Dolores), Granada, Estelí, y Matagalpa (Sébaco) te invitamos a consultar si en tu dirección hay cobertura aquí.
4. ¿Por qué tengo servicio móvil y no puedo tener servicio home?
La red móvil 4G LTE es una tecnología distinta a nuestra red home, si quieres consultar nuestra cobertura móvil puedes verla aquí.
5. ¿Si estoy en lugar de cobertura como instalo el servicio?
Si deseas adquirir el servicio home puedes contactarnos en estos canales:
6. ¿Cuánto dura una instalación del servicio Internet?
La instalación del servicio de Internet tarda un aproximado de 3 días hábiles.
7. ¿La instalación del servicio de internet tiene costo?
Le informamos que la instalación del servicio de internet tiene un costo de C$500.
8. ¿Cuáles son los precios de Internet de Tigo?
Mediante nuestra página web puedes tener de forma clara nuestros precios actuales.
Puedes consultar nuestros: PAQUETES , recuerda que todos nuestros precios ya incluyen IVA.
9. ¿El internet de tigo es mas veloz que la competencia
Ofrecemos distintas velocidades de Internet que se ajustan a las necesidades de cada cliente
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.