Es el servicio gratuito que Tigo te brinda para notificarte después de cada llamada saliente que realices el saldo de tu línea. La activación se realiza vía SMS enviando cualquiera de los siguientes comandos: “CONSUMO” o “DISPONIBLE” al 7000.
Recibirás el siguiente mensaje de confirmación de la activación:
Las notificaciones deberán llegarte después de realizar una llamada OnNet y/o OffNet que haya consumido alguna de las bolsas de tu saldo disponible al terminar la llamada.
Llegará a través de un mensaje que aparecerá en pantalla (Pop up), no llegará vía mensaje de texto (SMS).
¿Cómo lo desactivo?
La desactivación o baja del servicio se debe realizar vía SMS enviando “BAJACONSUMO” o “BAJADISPONIBLE” al 7000.
- Te llegará el siguiente mensaje de confirmación de la baja: “El servicio de saldo tras llamada ha sido desactivado exitosamente.”
Condiciones
- Aplica únicamente para cliente Pre Pago o Cuenta Controlada.
- El mensaje de activación, desactivación y las notificaciones recibidas no tiene ningún costo, son totalmente gratis
- No deberá llegar ninguna notificación por eventos de navegación, mensajes de texto, llamadas entrantes, u otra que no sea llamadas salientes.
Conoce los servicios gratuitos en tu línea TIGO.
¿Qué es y cómo funciona llamada en espera?
¿Qué es y cómo realizo una transferencia de llamadas?
¿Qué es y como realizo una conferencia tripartita?
¿Cómo activo el servicio saldo tras llamada?
¿Qué es y cómo funciona el Identificador de llamadas?
¿Cómo accedo y configuro mi buzón de voz?
¿Qué es y cómo activo el servicio Notificación de Llamadas Perdidas?
Servicio para consultar tu número móvil.
Consulta de bonos y saldos gratis.
Números cortos para Llamadas de Emergencias sin costo:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.