Consultar consumo desde:
| App Mi Tigo |
WhatsApp |
SMS |
Consultar consumo desde la App Mi Tigo
Opción 1: Utilizando la Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás abrir el siguiente enlace: https://micuenta.tigo.com.ni/).
Opción 2: Descargando la App Mi Tigo en + App Store (iOS / Iphone) o en + Google Play (Android) dependiendo del sistema operativo de tu celular.
Opción 1 | Opción 2 |
+ Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás un explorador web). |
Seleccione un enlaces de descarga: App Store (iOS / Iphone) o en Google Play (Android). |




Consultar consumo desde WhatsApp
A través de Liza, nuestra asistente virtual de Tigo 🤖 escríbele en nuestro Whatsapp al 88880999
¿Cuál es mi saldo?
¿Cuáles son mis bonos?
Consultar consumo por SMS
Envía las siguientes palabras por mensaje de texto, las consultas son gratis.
Envía BONOS al 7000
Envía SALDO al 611
Para confirmar tu pago:
- Entra a Mi Tigo App o Web, en menú Factura.
- Verifica tu último pago realizado enviando un SMS con la palabra pago al 611.
Puedes realizar tus pagos por medio nuestros diferentes medios:
- Pago Express.
- Bancos: Bac, Banpro, Lafise, Bdf, Ficohsa y Avanz.
- Telepagos: BAC(*1524) Telepagos Banpro (*1530)
- Sucursales electrónicas de BAC, Banpro, LAFISE y BDF.
- Pagos por recarga.
- En cualquiera de nuestros Tiendas.
Conoce los servicios gratuitos en tu línea TIGO.
¿Qué es y cómo funciona llamada en espera?
¿Qué es y cómo realizo una transferencia de llamadas?
¿Qué es y como realizo una conferencia tripartita?
¿Qué es y cómo funciona el Identificador de llamadas?
¿Qué es y cómo activo el servicio saldo tras llamada?
¿Cómo accedo y configuro mi buzón de voz?
¿Qué es y cómo activo el servicio Notificación de Llamadas Perdidas?
Servicio para consultar tu número móvil.
Consulta de bonos y saldos gratis.
Números cortos para Llamadas de Emergencias sin costo:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.