Disfrutá de un mes de Universal+ GRATIS cortesía de TIGO
A todos nuestros clientes con Internet TIGO Hogar que suscriban servicios premium de Universal+ por primer vez, recibirán de cortesía 1 mes GRATIS del servicio, luego tendrá un costo de $5.90 al mes.
Enlaces directos:
| Todo sobre Universal+ |
Precio de lanzamiento |
¿Cómo activar? |
Preguntas frecuentes |
Universal+ es el nuevo servicio Premium que disponibiliza TIGO Nicaragua a sus clientes. El mismo contendrá 5 canales en versión HD. Contenido exclusivo, películas originales y premium de todos los estudios NBCUniversal y de otros estudios líderes en el mundo.
¿Qué vas a ver en Universal +?
Las mejores series, recientemente estrenadas en EEUU llegan a Universal Premiere, en HD, idioma original con subtítulos y dos opciones de horarios.
Canal DIGITAL: 920
Destino ideal para los amantes de películas y el cine. Estrenos de Hollywood, nuevos clásicos, películas animadas, acción, suspenso y drama.
Canal DIGITAL: 921
Encontraremos comedias clásicas y divertidísimos estrenos
Canal DIGITAL: 922
El canal que te ofrece cientos de horas de contenido sobre crímenes reales en varios formatos que cubren una amplia gama de temas: asesinos en serie hasta situaciones inesperadas e improbables.
Canal DIGITAL: 923
Ofrece lo mejor de la programación sin guion: programas de estreno en Latinoamérica y maratones de temporadas completas para disfrutar sin remordimientos.
Canal DIGITAL: 924
Precio de Lanzamiento
¡El primer mes es de cortesía! A partir del segundo mes pagarás $5.90 al mes (IVA incluido).
Preguntas Frecuentes
+ 1. ¿Cómo activar Universal+ en tu servicio Tigo Hogar?
Disfruta de todas las series y películas favoritas con tu servicio Tigo Hogar. Activándolo a través de MiTigo App. Pasos para la activación:
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde Mi Tigo con tu Plan Hogar en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium.
Paso 2. Elegí la opción Activar UNIVERSAL+
Paso 3. 3. Leé las indicaciones sobre el servicio y hacé clic en CONTINUAR. Se activará tu suscripción.
¡Listo! Ahora ya podrás disfrutar de los canales premium de UNIVERSAL+ en tu TV.
+ 2. ¿Cómo se verá el cobro del servicio en mi factura?
Universal+ es el nuevo servicio Premium que disponibiliza TIGO Nicaragua a sus clientes. El mismo contendrá 5 canales en versión HD. Contenido exclusivo, películas originales y premium de todos los estudios NBCUniversal y de otros estudios líderes en el mundo.
Así mismo activa de forma inmediata el acceso a su plataforma en línea, donde podés disfrutar de todo el contenido y de los canales en vivo, visitando el siguiente link, luego que hayas activado tu servicio con tu servicio TIGO:
+ 3. ¿Qué canales incluye el servicio de UNIVERSAL+?
Los canales que estarán disponibles en tu señal de TV serán:
UNIVERSAL PREMIERE: Las mejores series, recientemente estrenadas en EEUU llegan a Universal Premiere, en HD, idioma original con subtítulos y dos opciones de horarios.
Canal DIGITAL: 920
UNIVERSAL CINEMA: Destino ideal para los amantes de películas y el cine. Estrenos de Hollywood, nuevos clásicos, películas animadas, acción, suspenso y drama.
Canal DIGITAL: 921
UNIVERSAL COMEDY: Encontraremos comedias clásicas y divertidísimos estrenos.
Canal DIGITAL: 922
UNIVERSAL CRIME: El canal que te ofrece cientos de horas de contenido sobre crímenes reales en varios formatos que cubren una amplia gama de temas: asesinos en serie hasta situaciones inesperadas e improbables.
Canal DIGITAL: 923
UNIVERSAL REALITY: Ofrece lo mejor de la programación sin guion: programas de estreno en Latinoamérica y maratones de temporadas completas para disfrutar sin remordimientos.
Canal DIGITAL: 924
Así mismo podés utilizar la aplicación móvil que se encuentra disponible para descargar en celulares con sistemas operativos IOS y Android.
Una tercera opción de contenido es en la paquina web de UNIVERSAL, en donde también puedes disfrutar del contenido online. En el siguiente link:
https://www.universalplus.com/
Nota: Acá recomendaría colocar imágenes de cada canal. Como un Card y su descripción.
+ 4. ¿Al activar UNIVERSAL + con TIGO que beneficios obtengo?
Tigo te ofrece una grandiosa Oferta que consiste en brindarte 1 mes de cortesía al activar UNIVERSAL+ a través de MiTigo. Una vez finalizado el mes de promoción el precio regular será de USD 5.90
+ 5. ¿Cómo se verá el cobro del servicio en mi factura?
Una vez finalizada la promoción, se generará el cobro por USD 5.90, en tu factura lo verás de la siguiente manera:
+ 6. ¿Una vez transcurrida la promoción, el servicio se desactiva automáticamente?
Una vez culminado el mes de cortesía, el paquete Premium no se desactiva de forma automática. Sino que el paquete continuará y pasa a cobro regular de $ 5.90. Deberás ingresar al Mi Tigo si deseas desactivarlo.
+ 7. ¿Si desactivo, sin haber completado mi mes de facturación, cómo se realizará mi cobro?
El cobro de servicios se genera los 1 de cada mes. El servicio se desactiva en el preciso momento que lo solicités en Mi Tigo, pero el monto ya facturado deberá cancelarse. No hay exoneración o cobros proporcionales por cancelar a inicios o a mediados del mes. Por lo cual recomendamos que una vez tomada la decisión lo hagas el último día del mes.
+ 8. ¿Cómo cancelar mi suscripción UNIVERSAL+?
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde Mi Tigo con tu Plan Hogar en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium.
Paso 2. En la sección Servicios Activos, seleccioná DETALLES en UNIVERSAL+.
Paso 3. Se abrirá una pestaña con el detalle de tu servicio, deberás seleccionar DESACTIVAR.
Paso 4. Deberás confirmar la desactivación.
¡Listo! Tu suscripción ha sido desactivada.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.