Siempre pensando en ser su mejor aliado, le informamos que por el momento no está disponible el servicio de Buzón de Voz en Roaming fuera de Nicaragua, por temas de privacidad y seguridad de su información personal. Una vez retorne al país podrá escuchar sus mensajes de voz marcando *86.
Estamos consolidando y optimizando nuestros servicios, para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. Reiteramos nuestro compromiso de construir autopistas digitales y de ofrecer el mejor servicio en Nicaragua.
Agradecemos su compresión.
Como parte de nuestro compromiso con salvaguardar su información personal, le recordamos las siguientes medidas personales para contribuir a la protección de sus datos:
Ante cualquier duda, le recodamos que puede contactarnos a través: atencion@tigobusiness.com.ni
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es y cómo activo el Roaming Internacional Tigo?
¿Cómo cambiar la Red / Operador de forma manual? - Roaming Internacional
¿Qué hacer si mi Roaming Internacional Tigo no funciona?
Recomendaciones para usar Roaming Internacional Tigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.