¡PREMIAMOS TU FIDELIDAD POR TUS RECARGAS ACUMULADAS! 🥳 (Categorías: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante)

¡Recibí beneficios GRATIS todos los meses por tu acumulado en recargas!
¿Cómo recibir el Beneficios?
Cada mes recibirás un mensaje de incentivo al cumplir con el monto acumulado en recargas según tu categoría. Para obtener el bono, solo debes responder con el comando indicado en el mensaje. El incentivo se envía al realizar tu primera recarga del mes.
Beneficios:

¿Cómo activar el beneficio por SMS?

Preguntas Frecuentes
+ 1. ¿En qué consiste la campaña de Fidelidad?
La campaña consiste en premiar a usuarios que cumplan con montos de recargas acumulados, brindando bonos GRATIS por su acumulado de recargas para premiar su fidelidad con Tigo.
+ 2. ¿Qué beneficio brinda la campaña de fidelidad?
El beneficio está sujeto a la categoría, la cual está asociada a tu acumulado de recargas. Mientras más recargues, podes recibir más GIGAS y minutos GRATIS.
+ 3. ¿El beneficio se brinda automáticamente?
No, recibirás un mensaje de incentivo tras tu primera recarga realizada en el mes (siempre y cuando hayas cumplido los requisitos de campaña), para recibir el bono debes responder con el comando según lo detallado en el mensaje.
+ 4. ¿El beneficio de esta promoción es para todos los clientes Tigo?
La promoción aplica para todos los clientes Prepago y Pospago que cumplan con el acumulado de recarga según su categoría.
+ 5. ¿Cuál es la vigencia de la campaña?
Promoción por tiempo limitado. Todo cliente Tigo que realice recargas y cumpla con los requisitos aplica mensualmente al beneficio. Condiciones aplican
+ 6. ¿En cuánto tiempo máximo puede reclamar el beneficio el cliente?
Podrás redimir el beneficio únicamente en el mes que recibes el incentivo.
+ 7. ¿De qué marcación llega el incentivo para reclamar el beneficio?
El texto con el incentivo llega desde la marcación corta 7000.
+ 8. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono GRATIS?
Podés usarlos sin restricción de horario o día, los puedes utilizar donde quieras y cuando quieras.
+ 9. ¿Ya cumplí con el acumulado en recarga, pero no recibí el beneficio?
Queremos saber tu caso. Haz clic en el botón para hablar con un asesor.
+ 10. ¿Cómo puedo verificar si tengo el beneficio de la promoción?

