Si no lograste pagar a tiempo la FACTURA de tu Servicio a Internet Hogar, tu servicio no se suspenderá al instante. Tendrás la oportunidad de continuar navegando con el Paquete de Servicio Limitado, con velocidad limitada de 512 Kbps y acceso a solo 16 canales nacionales por tiempo limitado.
+ ¿Qué es un paquete con servicio limitado?
Es un plan de apoyo a usuarios previo al corte del servicio por falta de pago de 2 facturas pendientes, en el cual en lugar de quedar sin servicio experimentaras una degradación de Internet y continuaras sintonizando tus canales nacionales.
Servicio Internet: Navegación limitada con velocidad de 512 Kbps (excluyendo navegación en páginas de videos -streaming-, juegos, consolas y contenido adulto, etc.)
Servicio de televisión: Programación reducida con canales locales para estar informados de la situación actual (16 Canales Nacionales).
+ ¿Por qué me activaron un paquete con servicio limitado?
TIGO desea que siempre continues conectado con los tuyos y es por eso que te hemos activado un paquete con servicio limitado, el cual tendrá una vigencia temporal.
+ ¿Cómo hago para desactivar el paquete de servicio limitado y regresar a mi servicio Full?
Únicamente debes realizar el pago de tus facturas pendientes y tu servicio full se reactivará de forma automática.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.