Disfrutá ViX Premium en los canales 540 (SD) y 777 (HD) y/o descargando la App en tu Smartphone y/o SmartTV para que disfrutes en familia. Será hasta el 1 de octubre en donde aparecerá un cobro por un monto de U$ 5.99
+ 1. ¿Por qué aplico a esta promoción?
Como parte de los beneficios que TIGO Nicaragua ofrece a sus clientes, te hemos activado VIX Premium, que te brinda todos los partidos de la Liga Española, así mismo tendrás acceso a todo el contenido de su plataforma en la que encontrarás todas las novelas mexicanas de renombre, tanto clásicas como de nuevas tendencias. Si no has ingresado tus datos de correo para disfrutar de la plataforma accede desde App Mi Tigo.
+ 2. ¿Tiene algún costo esta promoción?
En tu servicio TIGO HOGAR, ya tienes activo el servicio “ViX PREMIUM”, durante el mes de agosto 2023, septiembre 2023 y no tiene ningún costo. Será hasta el 1 de octubre en donde aparecerá un cobro por un monto de U$ 5.99. Te dejamos degustar de nuestro servicio PREMIUM.
Únicamente se requiere gestionar desde App Mi Tigo en la sección de SERVICIOS de TIGO HOGAR y completar la activación de tu plataforma.
Paso 2.
Ingresá a la pestaña SERVICIOS.
Paso 3:
Hacé clic en el botón DESACTIVAR.
Paso 4:
Finalmente presioná DESACTIVAR.
Para desactivarlo tienes las siguientes opciones:
Opción 1: Ingresando a la App Mi tigo:
Paso 1.
Ingresá a la App Mi Tigo. Si no tenés cuenta presioná el botón CRÉALA.
Paso 2.
Presioná la pestaña SERVICIOS luego el botón VER MÁS.
Paso 3.
Seleccioná el Servicio Premium y hacé clic en DETALLES.
Paso 5:
Hacé clic en el botón DESACTIVAR.
Paso 5:
Finalmente presioná DESACTIVAR.
Opción 2: Llamando al Call Center
Puedes llamarnos al *611 y contacta con nuestro soporte al cliente para que ejecute la desactivación del servicio de forma inmediata.
+ 6. ¿Qué fechas estará disponible esta promoción?
El servicio VIX PREMIUM estará Gratis hasta el 30 de septiembre 2023, luego generará un cobro adicional en tu factura de Octubre por U$ 5.99
+ 7. ¿Cuáles son los canales con esta promoción?
Con tu servicio Tigo HOGAR y VIX PREMIUM podés disfrutar de las señales en los canales 540 (SD) y 777 (HD), así mismo puedes configurar tu cuenta de correo electrónico y acceder a la plataforma de VIX Premium en donde encontrarás mayor contenido para disfrutar con la familia.
+ 8. ¿Una vez transcurrida la promoción, el servicio se desactiva automáticamente?
NO, una vez finalizada la promoción el servicio VIX PREMIUM continuará funcionando y generando cargos adicionales a tu factura. Para desactivarlo puedes utilizar el App Mi Tigo, llamar a Call Center o Completar un formulario.
"
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.