Estamos felices que formes parte de la familia Tigo
😍.
Gracias por ayudarnos a construir autopistas digitales
que conectan, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunicaciones.
¡Viví la mejor experiencia en tu hogar!
Enlaces directos:
|
Número de Cliente |
Ciclos de Facturación |
App Mi Tigo |
Medios de Pago |
Servicios Premium |
¿Dónde encontrar mi número de cliente?
Mes a mes vía SMS te enviaremos tu Número de Cliente, además podés consultarlo en la parte de arriba de tu factura digital o desde la App Mi Tigo.
¿Cuál es mi Ciclo de Facturación?
El ciclo inicia el 1ero de cada mes y corta el último día del mes.
Fecha de emisión de la factura:
1ro de cada mes.
Fecha de vencimiento de la factura:
15 de cada mes.
|
Consultar balance de la deuda
|
Consultar fecha límite de pago
|
Consultar número de cuenta
|
Pagar deuda total o parcial
|
Afiliación a débito automático
|
Ver historial de facturas
|
Gestionar mis tarjetas de crédito / débito
|
Conocé nuestros Medios de PAGO
Disfrutá de las mejores SERIES y PELÍCULAS activando nuestros Servicios Premium desde la App Mi Tigo
Al descargar App Mi Tigo
Podrás realizar tus consultas, trámites, configuraciones y pagos de tus servicios hogar y/o móvil de forma rápida y segura.
*. Si tenés averías / problemas técnicos con tu servicio de Internet y/o TV Hogar marcá desde cualquier línea Tigo al número *611 o al número 1800 8446. Si tu línea no es Tigo marcá al número 1800 8446.
¿Fue útil este artículo?
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?