Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo No puedo Jugar en Línea | Online 🎮 | Soporte Internet Hogar ⚠️

No puedo Jugar en Línea | Online 🎮 | Soporte Internet Hogar ⚠️

"

 

No puedo Jugar en Línea | Online 🎮 | Soporte Internet Hogar 🌐⚠️ - Tigo Nicaragua

*. Validá cada uno de los escenarios hasta encontrar la falla | Tigo Nicaragua

+ 1. VERIFICAR CONEXIÓN DE CABLE | WIFI

Conexión Usando (Cable de Red LAN (RJ45))

Si estás usando un cable de red para conectar tu video juego a Internet verificá que el cable de red esté en buenas condiciones y conectado correctamente.

RJ45 | Conexión | Video Juego | Internet Tigo Hogar Nicaragua

Conexión WiFi

Pasos PS4: Ingresá al menú AJUSTES / RED / CONFIGURACIÓN CONEXIÓN A INTERNET / USAR WI-FI / FÁCIL / Seleccioná el WiFi de tu hogar. 

ima-configuracion-conexion-internet-wifi-ps4-tigo-nicaragua.jpg

+ 2. AUMENTAR VELOCIDAD CONTRATADA

Si los juegos en línea tardan en cargar y/o se pegan al momento de jugar te recomendamos aumentar la velocidad a internet contratada. Para evitar retrasos te recomendamos por lo menos tener contratado Internet Hogar de Tigo de 80 Mbps.

Para aumentar tu plan contratado únicamente deberás contactarte con un ASESOR

 

 



Escribinos a través de WhatsApp 8888-0999

Soporte Wifi - Tigo Nicaragua

 

Consejos WiFi - Tigo Nicaragua
"

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.