Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo ¿Cómo cambiar de dueño mi Servicio a Internet | TV Hogar?

¿Cómo cambiar de dueño mi Servicio a Internet | TV Hogar?

IMG-cambio-dueno-servicio-internet-hogar-tigo-nicaragua.jpg

Para solicitar cambio de dueño deberás visitar una tienda Tigo. El trámite es gratis, los requisitos son los siquientes:

 

aw-check.png El nuevo titular deberá residir en una zona con cobertura del servicio de Internet o TV.

aw-check.png Presentar una carta firmada por el Titular donde solicite la cesión es decir donde indique que le cede los derechos de la línea o servicio al nuevo Titular. La carta deberá contener la siguiente información:
        • Nombre completo, cédula de identidad, servicio a ceder y número de contacto del Titular.
        • Nombre completo y cédula de identidad del tercero a quién se le cederá línea.

aw-check.png Presentar cédula y copia de cédula del titular (vigentes), comprobante de ingresos actualizados (colilla Inss) y recibo de un servicio.

aw-check.png En caso que el servicio se encuentre con deuda, se te indicará el monto a pagar, ya que no se podrá realizar cesión de derechos mientras el servicio tenga saldos pendientes, incluyendo el consumo en curso no generado a la fecha de la gestión.

aw-check.png Si el contrato se encuentra vigente el nuevo titular deberá firmar contrato por el (los) servicio(s).

aw-check.png Cumplir con las políticas crediticias de Tigo.

aw-check.png El agente de atención te notificará posterior a 48 hrs del trámite.

 

 


*. 👇 Ver dirección y horario de atención AQUÍ

| Managua  | Jinotepe | Masaya | Granada Rivas | León | Chinandega | Matagalpa | Jinotega | Río Blanco | Estelí | Juigalpa | Boaco | Santo Tomás | Nueva Guinea | Bluefields |

 


 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.