Para solicitar cambio de dueño deberás visitar una tienda Tigo. El trámite es gratis, los requisitos son los siquientes:
El nuevo titular deberá residir en una zona con cobertura del servicio de Internet o TV.
Presentar una carta firmada por el Titular donde solicite la cesión es decir donde indique que le cede los derechos de la línea o servicio al nuevo Titular. La carta deberá contener la siguiente información:
• Nombre completo, cédula de identidad, servicio a ceder y número de contacto del Titular.
• Nombre completo y cédula de identidad del tercero a quién se le cederá línea.
Presentar cédula y copia de cédula del titular (vigentes), comprobante de ingresos actualizados (colilla Inss) y recibo de un servicio.
En caso que el servicio se encuentre con deuda, se te indicará el monto a pagar, ya que no se podrá realizar cesión de derechos mientras el servicio tenga saldos pendientes, incluyendo el consumo en curso no generado a la fecha de la gestión.
Si el contrato se encuentra vigente el nuevo titular deberá firmar contrato por el (los) servicio(s).
Cumplir con las políticas crediticias de Tigo.
El agente de atención te notificará posterior a 48 hrs del trámite.
*. 👇 Ver dirección y horario de atención AQUÍ
| Managua | Jinotepe | Masaya | Granada | Rivas | León | Chinandega | Matagalpa | Jinotega | Río Blanco | Estelí | Juigalpa | Boaco | Santo Tomás | Nueva Guinea | Bluefields |