Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo Paquete de Servicio Limitado | Internet Hogar Tigo

Paquete de Servicio Limitado | Internet Hogar Tigo

IMG-continua-conectado-con-los-tuyos-paquete-servicio-limitado-tigo-nicaragua.jpg

Si no lograste pagar a tiempo la FACTURA de tu Servicio a Internet Hogar, tu servicio no se suspenderá al instante. Tendrás la oportunidad de continuar navegando con el Paquete de Servicio Limitado, con velocidad limitada de 512 Kbps y acceso a solo 16 canales nacionales por tiempo limitado.

 

+ ¿Qué es un paquete con servicio limitado?

Es un plan de apoyo a usuarios previo al corte del servicio por falta de pago de 2 facturas pendientes, en el cual en lugar de quedar sin servicio experimentaras una degradación de Internet y continuaras sintonizando tus canales nacionales.

Servicio Internet: Navegación limitada con velocidad de 512 Kbps (excluyendo navegación en páginas de videos -streaming-, juegos, consolas y contenido adulto, etc.)

Servicio de televisión: Programación reducida con canales locales para estar informados de la situación actual (16 Canales Nacionales).

+ ¿Por qué me activaron un paquete con servicio limitado?

TIGO desea que siempre continues conectado con los tuyos y es por eso que te hemos activado un paquete con servicio limitado, el cual tendrá una vigencia temporal.

+ ¿Cómo hago para desactivar el paquete de servicio limitado y regresar a mi servicio Full?

Únicamente debes realizar el pago de tus facturas pendientes y tu servicio full se reactivará de forma automática.

 

Eligí el medio de pago que más te convenga:

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.