Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo ¡Hemos ACTUALIZADO el precio de tu servicio Tigo Hogar! | H35

¡Hemos ACTUALIZADO el precio de tu servicio Tigo Hogar! | H35

 

Preguntas Frecuentes

+ 1. ¿Por qué se ha realizado un ajuste en el precio de mi plan?

Hemos actualizado el precio de los planes, seguimos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades. Este ajuste nos permite brindarte el internet de ALTA VELOCIDAD.

+ 2. ¿A partir de cuándo tendría disponible el cambio de precio?

A partir de la factura del 1ro Marzo +C$35 adicional al mes IVA incluido.

+ 3. ¿Qué puedo hacer si no quiero cambiar mi plan?

Si deseas mantener tu renta actual, puedes solicitarlo a través de nuestros canales de atención antes del 28 de febrero. Te recomendamos gestionarlo lo antes posible para asegurarte de que tu plan no cambie.

+ 4. ¿Qué sucede si no realizo ninguna solicitud?

Si no realizas ninguna gestión dentro del plazo establecido, tu plan se actualizará automáticamente, aplicándose las nuevas condiciones y precios.

*. Aplican Restricciones.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.