¡Ahora tu PREPLAN te rinden mucho MÁS con WhatsApp ILIMITADO, Video y Música GRATIS desde C$80!!
Además, el cliente recibirá el DOBLE DE GIGAS GRATIS al comprar sus bonos con internet desde C$80 en app Mi Tigo
Los paquetes que aplican a la promoción son los siguientes:
Enlaces directos:
|
Oferta disponible
|
¿Cómo activar?
|
¿Cómo renovar?
|
¿Cómo cambiar de plan?
|
¿Cómo cancelar?
|
Condiciones
|
Reportar Inconveniente |
1. Oferta Completa | Preplan
*. Amplía la imagen o gira la pantalla del teléfono para ver la información en pantalla completa.
2. ¿Cómo activo un Preplan?
+ Opción 1. Desde Mi Tigo App | Web
Ver paso a paso:
Seleccioná tu servicio móvil.
Seleccioná la pestaña COMPRAS.
Verificá el resumen de compra.
Disfruta los beneficios de Mi Tigo.
+ Opción 3. Marcando al *134#
Marcá *134# luego presioná llamar.
3. ¿Cómo consulto mis BONOS y SALDO?
Podés consultar tus bonos y saldos a través de nuestra asistente virtual Liza en WhatsApp:
¿Puedo renovar mi Preplan antes de la fecha de vencimiento?
Si deseas renovar tu Preplan de forma anticipada (antes de que termine la vigencia de tu Preplan) debes contar con saldo suficiente. Desde el día de dicha renovación comienza el nuevo ciclo de vigencia de tu Preplan.
En el momento de la renovación, los bonos que aun tengas disponible se acumularan. Para renovarlo marcá *134# opción 2 o bien ingresando al App Mi Tigo
¿Cómo me cambio de tipo de Preplan?
Podés cambiar de tipo de Preplan en el momento que desees marcando *134# opción 3 o bien ingresando al App Mi Tigo. En el momento de cambio del Preplan, los bonos que aun tengas disponible se acumularan.
¿Cómo cancelo/ doy de baja a mi Preplan?
Los únicas dos de autogestionar la bajas es:
- Marcando el número USSD *134# | opción baja
- Enviando un mensaje de texto al número 7000, con la palabra FULL o BAJA PREPLAN
Puedes darte de baja marcando al menú *134# opción 4. Baja del plan.
Restricción: Te podrás dar de baja máximo 2 veces en 30 días.
Preguntas Frecuentes
+ 1. ¿Qué brinda la promoción masiva del mes para clientes Prepago?
¡Tus paquetes con internet incluyen WhatsApp ILIMITADO desde C$80! También, incluyen YouTube + TikTok + Música + Redes Sociales GRATIS al activar tus bonos con Internet desde C$55 córdobas.
+ 2. ¿El beneficio de esta promoción del mes es para todos los clientes Tigo?
El beneficio de WhatsApp ILIMITADO + Video + Música + Redes Sociales gratis aplica para clientes en planes Prepago, Cuenta controlada Residencial y Cuenta controlada Empresas al activar sus MEGAPACKS desde C$80
+ 3. ¿Cuáles son los nuevos beneficios de los Bonos de internet, MegaPacks, Preplan, Superbonos de Internet y Paquetigos internacionales?
Los MegaPacks, bonos de internet, Preplan y Paquetigos internacionales ahora te regalan WhatsApp ILIMITADO al activarlos desde C$80
+ 4. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono gratis que tengo de WHATSAPP ILIMITADO?
El bono de WhatsApp ILIMITADO es válido para navegar en la aplicación de WhatsApp, incluyendo multimedia, llamadas, videollamadas y chat. Válido en navegación en cualquier red 3G, 4G, LTE.
El bono de WhatsApp ILIMITADO es válido por 7 días
+ 5. ¿Si uso mi bono de WHATSAPP ILIMITADO se me consumirán los GIGAS de mi paquete principal?
La promoción de WhatsApp ILIMITADO tiene prioridad de consumo sobre el bono de Redes Sociales Gratis y el bono de data full, por tanto, te consumirá únicamente de tu bono ILIMITADO para WhatsApp.
+ 6. ¿Qué pasa con la vigencia de mi bono de WHATSAPP ILIMITADO si mi bono principal comprado se expira?
El beneficio de WHATSAPP ILIMITADO tiene una vigencia de 7 días. Por tanto, si el bono principal que compraste llega a su expiración, tu bono de WhatsApp lo podrás seguir utilizando ya que tiene una vigencia mayor.
Sin embargo, en caso de que compres otro bono, este se te sustituirá por uno nuevo.
+ 7. ¿Dónde puedo comprar los Bonos con Internet para que apliquen a la promoción?
Podés comprar tus bonos con Internet en cualquier de nuestros canales de venta: App Mi Tigo, Mi Tigo WEB, vía SMS enviando el comando al 7000, por el menú USSD *123# y *134# o en tu punto de venta más cercano.
+ 8. ¿Si regalo un Bono de internet que aplica a la promoción, se le brindarán los beneficios a la línea a la que le regalé el bono?
Sí, va a contar con los mismos beneficios 😎📲. Únicamente no aplican los PrePlanes, los cuales no permiten regalarse.
+ 9. ¿Cómo puedo verificar si tengo el beneficio de la promoción?
Recibirás una notificación vía SMS (mensaje de texto) confirmándote la acreditación del bono. También puedes consultar si tienes disponible el bono a través del App Mi Tigo o enviando BONOS al 7000.
+ 10. ¿El bono de WHATSAPP ILIMITADO es acumulable?
El bono de WHATSAPP ILIMITADO no es acumulable, sino que se sustituye por cada compra.
Sin embargo, si el bono principal comprado llega a su caducidad o se agota, el bono de WhatsApp ILIMITADO seguirá funcionando siempre y cuando sea utilizado antes de su vigencia de 7 días
+ 11. ¿Qué pasa con la promoción de NOCHES CONECTADAS GRATIS y Minutos a la otra operadora, se mantiene vigente?
La promoción NOCHES CONECTADAS Y MINUTOS A LA OTRA OPERADORA, ya no está vigente, tus bonos de Internet incluyen ahora WHATSAPP ILIMITADO, VIDEO, MÚSICA y REDES SOCIALES GRATIS.
+ 12. ¿Cuántos GB incluye la promoción de YouTube + TikTok + Música?
El beneficio de YouTube + TikTok + Música gratis, se brinda en Gigas y la cantidad a brindar depende del bono comprado por el cliente:
o Vigencia 4 – 6 días - 2GB
o Vigencia 7 a 30 días - 3GB
+ 13. ¿Si tengo aún el bono gratis, al utilizar las apps de YouTube, TikTok o Música, se consume el bono de datos pagado?
Cuando navegas en las apps incluidas en la promoción de YouTube + TikTok + Música, no se deben consumir los MB del bono de datos pagado, siempre y cuando tengas disponible el bono gratis y te encuentres navegando en LTE
+ 14. ¿Con qué aplicaciones puedo utilizar mi bono de Música?
Las aplicaciones que incluye el beneficio son: Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, SoundCloud, TuneIn Radio, Google Music y Napster.
+ 15. ¿Qué pasa si se me terminan los megas de mi bono de YouTube + TikTok + Música, Redes Sociales?
Puedes seguir disfrutando de tus Redes Sociales, o tus apps de Música, YouTube y TikTok con el bono de datos pagado, el cambio es automático y transparente para tí.
+ 16. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono gratis que tengo de YouTube + TikTok + Música?
Los bonos disponibles puedes usarlos sin restricción de horario o día y los puedes utilizar donde quieras y cuando quieras, siempre y cuando tu celular esté conectado a la red 4G/4.5G LTE.
+ 17. ¿El bono de YouTube + TikTok + Música o el de Redes Sociales es acumulable?
El bono de YouTube + TikTok + Música y el de Redes Sociales no son acumulables, por ende, se reemplaza con la activación de otros bonos del mismo tipo.
+ 18. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono gratis que tengo de Redes Sociales?
Los bonos disponibles puedes usarlos sin restricción de horario o día y los puedes utilizar donde quieras y cuando quieras, e independientemente de la red en la cual su celular se encuentre conectado.
+ 19. ¿Hay alguna promoción exclusiva en app Mi Tigo?
Si, recibís el DOBLE DE GIGAS GRATIS al comprar bonos con internet desde C$80 en app Mi Tigo.
+ 20. ¿El bono del DOBLE DE GIGAS GRATIS es para navegación full?
El bono de DOBLE DE GIGAS GRATIS se acredita a parte del bono principal y tiene prioridad de consumo y válido para navegar en red 3G, 4G y 4.5G LTE.
+ 21. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono de DOBLE DE GIGAS GRATIS?
El bono de DOBLE DE GIGAS puedes usarlos sin restricción de horario o día y los puedes utilizar donde quieras y cuando quieras, e independientemente de la red en la cual su celular se encuentre conectado. Este bono varía en dependencia de la bolsa del bono de datos principal. Los gigas van desde 3.2GB hasta 12GB.
+ 22. ¿Dónde puedo consultar la acreditación del bono DOBLE GIGAS?
Puedes consultarlo en app Mi Tigo en la sección de consumo o enviando bonos al 7000.
+ 23. ¿El bono de DOBLE GIGAS es acumulable?
El bono de DOBLE DE GIGAS no es acumulable con el bono de datos principal, sino con los del mismo tipo y está sujeto al agotamiento o caducidad de bolsa del bono de internet pagado.
+ 24. ¿Al regalar un bono de internet desde app Mi Tigo aplicara a la promoción de DOBLE DE GIGAS GRATIS?
La promoción aplica al comprar o regalar bonos con internet desde C$80. Únicamente no aplican los PrePlanes, los cuales no permiten regalarse.
+ 25. ¿Hasta cuándo estará disponible la promoción de Doble de Gigas GRATIS para app Mi Tigo?
La promoción es por tiempo limitado. Por favor esté atento para conocer las promociones que tenemos vigentes.
+ CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES
• Minutos validos a cualquier operador de Nicaragua, Nación Tigo,
Estados Unidos y Liberty Costa Rica.
• Los Minutos Ilimitados son
válidos solo para Tigo Nicaragua.
• Los Mensajes son válidos a
cualquier operadora de Nicaragua.
• Este plan Prepago no aplica a
Días Tigo.
• En el momento de la renovación o cambio del Preplan,
los bonos que aun tenga disponible se acumularán.
• Si al
completar la vigencia no tienes saldo suficiente, el Preplan no se
renovará de forma automática hasta que no realices una recarga que te
permita tener el saldo necesario para la renovación.
• Si deseas
renovar tu Preplan de forma anticipada (antes de que termine la
vigencia) debes contar con saldo suficiente. Desde el día de dicha
renovación comienza el nuevo ciclo de vigencia de tu Preplan.
•
Si consumís todos tus megas y/o minutos antes de la expiración del
Preplan puedes renovarlo anticipadamente marcando *134# opción 2.
•
Podés cambiar de Preplan en el momento que desees marcando *134#
opción 3.
• En el momento de la renovación o cambio del Preplan,
los bonos que aun tenga disponible se acumularán. (Si al momento de
baja el cliente tiene activos bonos, estos los conserva).
• En
caso de contar con saldo promocional podrán utilizarlo al momento de
migrarse al Preplan, sin embargo, una vez migrado ya no aplicará a
promociones multiplicadoras (4x o 5x).
• La restricción de cortar
a los 60 minutos, esta permanente para todos los clientes Preplan.
•
Los bonos de internet incluidos en Preplan, pueden utilizarse dentro
de los destinos de Nación Tigo.
• Los bonos pueden ser
consultados ingresando a la app Mi Tigo o enviando la palabra BONOS al
7000.
• NO aplican a funcionalidad de Te Regalo.
• Los bonos
de tu PrePlan son solo acumulables entre sí.
PROMOCIÓN WHATSAPP ILIMITADO
• Promoción de WhatsApp ILIMITADO es válida por tiempo limitado hasta
nuevo aviso.
• El bono de WhatsApp ILIMITADO será acreditado al
comprar paquetes con internet desde C$80 córdobas.
• Vigencia del
bono de WhatsApp es de 7 días.
• Aplica para navegación
exclusivamente de la aplicación de WhastApp
• Es válido para
navegar en redes 3G, 4G y 4.5G LTE.
• El bono no es acumulable y
NO está sujeto al agotamiento o caducidad de bolsa del bono de
internet pagado. Es decir, si el cliente se agota o se le expira el
bono, el beneficio de WhatsApp Ilimitado seguirá disponible hasta que
se expire por su vigencia.
• Se entregará un bono exclusivo de
WhastApp ILIMITADO aparte del bono de Redes Sociales existente.
•
No aplica a Nación Tigo (Roaming)
• Puede ser consultado enviando
BONOS al 7000 o a través de App Mi Tigo.
• El bono es
Ilimitado, por lo que no tiene una cantidad en GIGAS.
• Bono está
sujeto a la Política de uso razonable
• Bono aplica a TE REGALO
en los bonos con internet desde C$80
• El beneficio de 10 Minutos
para llamar a la otra operadora no está disponible para Nación Tigo
(Roaming).
• El bono extra de minutos para llamar a la otra
operadora puede ser consultable via 7000 o por APP MI TIGO
PROMOCIÓN DOBLE DE GIGAS GRATIS
• Promoción DOBLE DE GIGAS Gratis por app MI TIGO es válida por tiempo
limitado hasta nuevo aviso.
• Los bonos son exclusivos para app
Mi Tigo por compras con TC/TD y saldo, como beneficio extra por la
compra de bonos de datos desde C$80 córdobas, para brindar DOBLE
GIGAS
• Es válido para navegar en redes 3G, 4G y 4.5G LTE.
•
El bono de doble de gigas no es acumulable con el bono principal sino
con los del mismo tipo y está sujeto al agotamiento o caducidad de
bolsa del bono de internet pagado.
• No aplica a Nación Tigo
(Roaming)
• Puede ser consultado enviando BONOS al 7000 o a
través de App Mi Tigo.
• La cantidad de GB a acreditar
varía en dependencia del bono de datos comprado.
Recordá que también podés activar:
|
Megapacks
|
Paquetigos Gamer
|
Bonos de Internet
|
Preplan
|
Bonos de Minutos
|
¿Fue útil este artículo?
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?