¿Qué pasa si mi celular no lo compré en Tigo? | Centro de ayuda
Inicio Móvil ¿Qué pasa si mi celular no lo compré en Tigo?

¿Qué pasa si mi celular no lo compré en Tigo?

 

Si no compraste tu celular en tiendas Tigo y quieres utilizar un chip Tigo. Únicamente deberás verificar en las especificaciones del celular que sea compatible con redes LTE de TIGO, debe de operar en la frecuencia 1900 Mhz /B2 para navegar en la red; adicional también en la frecuencia 850 Mhz/B5 o 1900 Mhz/ B2 en 3G (UMTS) para poder hacer/recibir llamadas.

Recordá que debés cumplir con las siguientes cuatros condiciones para poder navegar en la red mas rápida de Nicaragua:

 

 

Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:

Beneficios de nuestra Nueva Red Móvil 4.5G LTE

¿Cómo saber si mi celular / simcard es LTE?

¿Cómo cambio entre red 2G a 3G o LTE?

¿Cómo consulto el saldo de mi módem LTE?

¿Qué hacer si tengo lentitud en navegación móvil 3G o LTE?

¿Cómo configuro el Internet / APN en mi celular / tablet?

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.