Los bonos HABLÁ, te brindan minutos ilimitados a Tigo, SMS ilimitados a cualquier operador local y whatsApp gratis.

Nota: Todos estos bonos están en Mi Tigo
➡️ ¿Cómo activar bonos HABLÁ+?
- En recargas activadas en tus pulperías más cercanas.
- Desde el menú de autogestión, marcando *134#
Canales de activación de la promoción masiva:
• USSD *110# y Mi Tienda – Puntos de Venta
• App Mi Tigo / Mi Tigo WEB
• SMS, enviando el comando al 7000
• Menú USSD *123#
• Menú USSD *134#
Canales de activación de la promoción app Mi Tigo:
• App Mi Tigo / Mi Tigo WEB
➡️ ¿Cómo consulto los bonos disponibles?
Te damos las siguientes opciones para consultar los bonos que tenés disponibles y su vigencia:
- A través del App Mi Tigo, es gratis y no consume megas.
- Envía la palabra BONOS al 7000, la consulta es gratis.
➡️ ¿Cómo darme de baja?
- Baja automática: Cuando cumples 45 días de no haber realizado renovación, automáticamente se desactivará el bono.
- Baja voluntaria: El cliente puede darse de baja por medio del menú de autogestión, marcando *134#
Condiciones
- • Bono de llamadas ilimitadas a otros Tigo de Nicaragua está sujeto a la política de uso razonable.
- • Los mensajes ilimitados son válidos a cualquier operadora de Nicaragua.
- • Los bonos pueden ser consultados ingresando a la app Mi Tigo o enviando la palabra BONOS al 7000.
- • Aplican a funcionalidad de Te Regalo desde app Mi Tigo.
- • Aplican a la compra de bonos los clientes Prepago. La compra de bonos aplica con saldo de recarga y con tarjeta de crédito.