¿Cómo puedo cambiar / renovar mi plan pospago? | Centro de ayuda
Inicio Móvil ¿Cómo puedo cambiar / renovar mi plan pospago?

¿Cómo puedo cambiar / renovar mi plan pospago?

 

➡️ ¿Cómo puedo cambiar mi plan pospago?

Podes solicitar cambiar tu plan pospago contactándonos por cualquiera de nuestros canales de atención presencial en Tiendas o Digital.

Los requisitos para solicitar el cambio son:

  • Ser titular del plan.
  • Llevar tu identificación si visitas una tienda Tigo.
  • Cumplir con nuestras políticas de cambio de plan.

➡️ ¿Cómo puedo renovar mi plan pospago?

Podes renovar tu plan pospago acercándote a cualquiera de nuestras tiendas, conoce los nuevos beneficios de tu plan pospago aquí tenemos diversas y atractivas ofertas. Recordá que al renovar tu plan pospago te podes llevar un equipo, elegí el smartphone de tu preferencia aquí. 

Importante para renovar:

1. Presentar Cédula, o pasaporte (para extranjeros)

2. Contrato en Vigencia

3. Haber cancelado todas las facturas pendientes y a generarse próximamente por el consumo.

Contáctanos por nuestros canales para brindarte toda la información o visítanos en nuestras Tiendas

Icon-Whatsapp-Tigo-Nicaragua..png   icon-twitter-tigo-nicaragua.png   Icon-Messenger-Tigo-Nicaragua.png

 


 

Conoce más de tu equipo, encuentra tips y aprende a configurar tu celular, ingresa AQUÍ

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.