¡Recibí beneficios GRATIS todos los meses por tu acumulado en recargas!
¿Cómo recibir el Beneficios?
El cliente de forma mensual recibirá un mensaje de incentivo al cumplir con su acumulado en recargas según la categoría que tenga, donde podrá escoger entre un bono de datos o uno de minutos. (En categorías Oro, Platino y Diamante no podrá escoger, el bono es único). Para recibir el bono el cliente deberá responder con el comando según lo detallado en el mensaje.
Preguntas Frecuentes
+ 1. ¿En qué consiste la campaña de Fidelidad?
La campaña consiste en premiar a usuarios que cumplan con montos de recargas acumulados, brindando bonos GRATIS por su acumulado de recargas para premiar su fidelidad con Tigo.
+ 2. ¿Qué beneficio brinda la campaña de fidelidad?
El beneficio está sujeto a la categoría, la cual está asociada al acumulado de recarga del mes anterior. Se detallan los beneficios:
+ 3. ¿El beneficio se brinda automáticamente?
No, el cliente recibirá un mensaje de incentivo tras su primera recarga realizada en el mes (siempre y cuando haya cumplido los requisitos de campaña), para recibir el bono el cliente deberá responder con el comando según lo detallado en el mensaje.
+ 4. ¿Cuál es la vigencia de los bonos?
Se detalla la vigencia de los bonos:
+ 5. ¿El beneficio de esta promoción es para todos los clientes Tigo?
La promoción aplica para todos los clientes Prepago y Pospago que cumplan con el acumulado de recarga según su categoría.
+ 6. ¿Cuál es la vigencia de la campaña?
Es indefinida, todo cliente prepago que realice recargas y cumpla con los requisitos aplica mensualmente al beneficio.
+ 7. ¿En cuánto tiempo máximo puede reclamar el beneficio el cliente?
El cliente podrá redimir el beneficio únicamente en el mes que recibe el incentivo (30 días calendario).
+ 8. ¿De qué marcación llega el incentivo para reclamar el beneficio?
El texto con el incentivo llega desde la marcación corta 7000
+ 10. ¿Cómo puedo verificar si tengo el beneficio de la promoción?
Estimado cliente, usted recibirá un mensaje confirmando que se le acreditó el bono. También puede consultar si tiene disponible el bono a través del app Mi Tigo o enviando BONOS al 7000.
Presioná el siguiente botón para consultar tus bonos desde
WhatsApp:
+ 11. ¿Hay alguna restricción para utilizar el bono GRATIS?
Si, tienes los bonos disponibles, puedes usarlos sin restricción de horario o día, los puedes utilizar donde quieras y cuando quieras.
¿Fue útil este artículo?
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?