Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Internet Fijo ¡Pensando en vos, hemos MEJORADO tu servicio Tigo Hogar!

¡Pensando en vos, hemos MEJORADO tu servicio Tigo Hogar!

1. ¿Por qué recibí esta mejora?
¡Buenas noticias! Solo para vos, por ser un cliente especial, MEJORAMOS la velocidad de tu plan Tigo Hogar hasta 120Mbps, sin aumento en tu renta.
Con esta actualización seguimos ofreciéndote una conexión de ALTA VELOCIDAD, estable y adaptada a tus necesidades. 

2. ¿A partir de cuándo tengo disponible la nueva velocidad?
Ya estás disfrutando de tu nueva velocidad. Desde ahora podés navegar con mayor rapidez y estabilidad.

 3. ¿Necesito hacer algo?
No necesitás realizar ninguna gestión. El beneficio ya está aplicado en tu servicio.

4. ¿Tengo consultas?

Escríbenos por WhatsApp al 8888-0999 o utiliza cualquiera de nuestros canales de atención. ¡Estamos para ayudarte!

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.