Transferencia de Saldo: Es un servicio que te permite transferir saldo desde un Tigo a otro. Para transferir saldo se envía un mensaje de texto con el número celular Tigo de la persona a quien se desea enviar saldo, seguido inmediatamente del monto en córdobas que será transferido a la marcación 1234. Puedes transferir entre C$40 y C$900. El costo de transferencia es gratis.
Ejemplo: 8123456740 al 1234 para transferir C$40
Restricciones:
- Prepago y Cuenta Controlada pueden recibí y/o transferir del saldo de recarga
- En Cuenta Controlada no aplican transferencias con el saldo del plan mensual (Saldo Ahorro)
- Si sos Pospago, podes transferir saldo a Prepago y Cuenta Controlada, el cargo se verá reflejado en tu factura.
Conocé y activá nuestros paquetes de Internet, Llamadas, Megapack y Paquetigos Gamers.
➡️ Llamame que no tengo saldo
Llámame que no tengo saldo: El servicio consiste en el envío de notificaciones automáticas a través de las cuales se informa a la persona con la que se desea comunicar que lo está intentando llamar pero que no tiene saldo, es un servicio gratuito.
Si tu línea es Prepago o Cuenta Controlada y te quedaste sin saldo, tienes 5 intentos GRATIS para informar a otros TIGO que lo estás intentando llamar pero que no tienes saldo.
Recibirán un mensaje que estás tratando de llamarlo pero que no tienes saldo: “Estoy tratando de llamarte pero no tengo saldo. Por favor llámame al XXX-XXXX. Este es otro servicio innovador de Tigo. “Llámame que no tengo saldo”
• Tienes derecho a 5 notificaciones (nacionales e internacionales) con cada recarga.
• Las notificaciones no son acumulables.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.