Estamos comprometidos con el medio ambiente evitando el uso de papel para disminuir el impacto ambiental.
A partir del mes de Marzo 2023 recibirás todos los meses la factura de tu servicio hogar de forma electrónica.
Al recibir tu factura electrónica digital:
Podrás consultar el detalle de tu factura hogar vía correo electrónico, WhatsApp y en la aplicación Mi Tigo.
La factura electrónica requiere un almacenamiento ágil y seguro. Se elimina el riesgo de perder el documento físico.
Recibirás de forma digital tu factura apenas se genere cada mes. Podrás consultar tu factura actual y las de meses anteriores.
Podrás pagar igual que siempre, en los mismos canales. No necesitarás la factura física, solo tu número de cliente Hogar.
Podés consultar tu Número de Cliente:
Revisando tu Correo Electrónico asociado
Ingresando a la App Mi Tigo
Otras Solicitudes:
Consultar mis Facturas
Pagar mi factura de mi Servicio Móvil / Hogar
Solicitar Factura Electrónica
Descargar e imprimir mi Factura
Habilitar el Pago / Débito Automático de mi Factura
Ciclos de Facturación, Fechas y Puntos de Pago
¿Por qué es diferente el valor de mi última Factura?
Artículos relacionados 🤓:
¿Qué es la App Mi Tigo? ¿Cómo y dónde la descargo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.