El monto total facturado del período/mes por sus servicios contratados puede variar por las siguientes razones:
1. Activaciones de Servicios Premium.
2. Solicitudes de aumento del monto del plan.
3. Planes Pospago Ilimitado permiten generar excedentes de consumos como: Llamadas Larga Distancia, Roaming Internacional, navegación, etc. Estos serán cargados al total de tu factura por servicio, en el período facturado, este es otro motivo por el cual tu factura puede variar con respecto a la anterior.
Otro motivo por el que pudiera variar tu factura es debido a que activaste algún servicio adicional, compraste un equipo financiado y esto se refleja en tu factura.
Si observaste en tu factura un servicio que no reconoces o no recuerdas haber solicitado su activación debes reportárnoslo para que lo revisemos. Comunícate con uno de nuestros agentes:
Recordá que podés descargar tu factura desde la App Mi Tigo o saber el monto a pagar a través de LIZA.
Adicional si tienes un reclamo y necesitas hablar con un agente de atención con gusto te atenderemos:
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