*. Seleccioná un acceso directo antes de continuar
*. Pagar tus facturas de internet Tigo Hogar desde la App Mi Tigo es fácil y rápido, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Seleccioná el servicio hogar que necesites pagar.
Presioná la pestaña inferior FACTURACIÓN luego presioná el botón PAGAR.
Presioná AQUÍ para regresar al Menú Principal
*. Pagar mediante telepagos es rápido, conveniente y seguro, sin salir de casa. ¡Llama a tu banco favorito y olvídate de las filas!
Presioná AQUÍ para regresar al Menú Principal
Cerca de tu casa podés pagar tus facturas, realizar recargas y activar paquetigos. A continuación te enseñamos dónde está ubicado tu AM:PM (Punto Fácil) o Super Express (Punto Express) más cercano.
Presioná AQUÍ para regresar al Menú Principal
*. Activá el débito automático en App Mi Tigo para pagar tus facturas sin preocuparte por fechas límite o hacer filas.
Presioná la pestaña FACTURACIÓN luego el botón AGREGAR PAGO AUTOMÁTICO | Tarjeta de crédito.
Ingresá los datos de la tarjeta de crédito; verificá y presioná ACTIVAR. Recibirás un mensaje de confirmación.
Presioná AQUÍ para regresar al Menú Principal
Presioná uno de los siguientes opciones para ver más información; si no resulve tu problema, presiná el botón inferior conversar con un asesor.
+ 1. ¿Por qué es diferente el valor de mi última factura?
El monto total facturado del período/mes por sus servicios contratados puede variar por las siguientes razones:
1. Activaste un Servicios Premium.
2. Solicitaste cambio a un plan con mayores beneficios y con una renta más alta.
3. Solicitaste una extensión adicional para tu servicio de TV.
Otro motivo por el que pudiera variar tu factura es debido a que activaste algún servicio adicional, compraste un equipo financiado y esto se refleja en tu factura.
Presioná AQUÍ para regresar al Menú Principal
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.