¿Qué es mi número de cliente?
Es tu ID de identificación como cliente Tigo, el cual es un número único, asignado por Tigo, para que nuestros agentes de servicio puedan identificarte y visualizar tu contrato en sistema.
Opción 1: Factura Digital
- Factura Hogar: En la bandeja de entrada de tu correo electrónico asociado a tu servicio. En la parte superior derecha de tu factura hogar
- Factura Móvil: En la parte superior derecha de tu factura Móvil
Opción 2: Desde MI TIGO
- Mi Tigo - Hogar : En la parte superior izquierda ingresando a Mi Tigo
Paso 2: Seleccioná tu servicio fijo | hogar.
Paso 3: Arriba encontrarás tu número de cliente.
- Mi Tigo - Móvil : En Balance de cuenta ingresando a Mi Tigo
Paso 2: Seleccioná tu servicio móvil
Paso 3: En medio encontrarás tu número de cliente.
Opción 3: Enviando un SMS (Mensaje de Texto)
Enviando un SMS al número 611 con la palabra 'Factura' (aplica sólo para planes de líneas móviles)
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.