Para mantener activo tu número telefónico te recomendamos recargar tu línea prepago activando uno de nuestros paquetes:
¿Puedo perder mi número si no lo uso?
Si tu línea no tiene actividad durante 60 días se suspenderá; no podrás realizar llamadas, únicamente podrás recibir.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin usar mi número antes de perderlo?
En el caso que la línea no demuestre ninguna actividad, podés conservar tu número prepago activo hasta un período máximo (60) días naturales contados a partir de la última:
- Compra de recarga
- Compra de paquete
- Recibir un bono regalado
- Transferencia de saldo
¿Cómo recuperar mi número telefónico?
Necesitarás visitar la tienda Tigo más cercana. En el siguiente enlace te compartimos nuestras ubicaciones y horarios de atención. Si eres dueño de la línea, únicamente bastará presentar tu documento de identidad.
En caso de pérdida, daño o robo de la tarjeta SIM deberás contactarte inmediatamente a nuestro Centro de Servicio al Cliente, llamando gratis al *611 desde una línea Tigo.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido 🤓:
¿Cómo mantener activo mi número Tigo y evitar perderlo?
Códigos PIN y PUK - Desbloqueo de mi Chip / SIM Card Tigo
¿Cómo recupero mi número por robo o daños en la simcard?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.