*. Seleccioná un acceso directo antes de continuar
*. ¡Realizá el pago de tu factura a tiempo para asegurar la continuidad de tu servicio.!
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*. ¡Desde tu smartphone en App Mi Tigo podrás consultar y descarga tus facturas fácil y rápido!
Ingresá con tu correo, usando tu contraseña o un código de verificación.
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En la siguiente imagen, te mostramos dónde se encuentra la información importante de tu factura.
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*. Activá el débito automático en App Mi Tigo para pagar tus facturas sin preocuparte por fechas límite o hacer filas.
Presioná la pestaña FACTURACIÓN luego el botón AGREGAR PAGO AUTOMÁTICO | Tarjeta de crédito.
Ingresá los datos de la tarjeta de crédito; verificá y presioná ACTIVAR. Recibirás un mensaje de confirmación.
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*. Pagar tus facturas de internet Tigo Hogar desde la App Mi Tigo es fácil y rápido, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Seleccioná el servicio hogar que necesites pagar.
Presioná la pestaña inferior FACTURACIÓN luego presioná el botón PAGAR.
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*. Pagar mediante telepagos es rápido, conveniente y seguro, sin salir de casa. ¡Llama a tu banco favorito y olvídate de las filas!
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Cerca de tu casa podés pagar tus facturas, realizar recargas y activar paquetigos. A continuación te enseñamos dónde está ubicado tu AM:PM (Punto Fácil) o Super Express (Punto Express) más cercano.
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Presioná uno de los siguientes opciones para ver más información; si no resulve tu problema, presiná el botón inferior conversar con un asesor.
+ 1. ¿Por qué es diferente el valor de mi última factura?
El monto total facturado del período/mes por sus servicios contratados puede variar por las siguientes razones:
1. Activaste un Servicios Premium.
2. Solicitaste cambio a un plan con mayores beneficios y con una renta más alta.
3. Solicitaste una extensión adicional para tu servicio de TV.
Otro motivo por el que pudiera variar tu factura es debido a que activaste algún servicio adicional, compraste un equipo financiado y esto se refleja en tu factura.
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