| Oferta disponible |
¿Cómo activar? |
¿Cómo renovar? |
¿Cómo cambiar de plan? |
¿Cómo cancelar? |
Condiciones |
Reportar Inconveniente |
Lo mejor de prepago en la comodidad de un plan, que te brinda internet, minutos y mensajes de manera semanal o quincenal con renovación automática. Los bonos se renovarán automáticamente cada 7 o 15 días según corresponda si cuentas con saldo suficiente.
Incluye además de llamadas ilimitadas a todos los Tigo minutos adicionales para llamar a cualquier operadora de Nicaragua, Tigo Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá), Movistar Costa Rica y Estados Unidos.
1. Preplan
2. ¿Cómo activo un Preplan?
+ Opción 1. Desde Mi Tigo App | Web
En el siguiente video te enseñamos como comprar Preplan desde la App Mi Tigo
Descargá App Mi Tigo en + App Store (iOS / Iphone) o en + Google Play (Android) dependiendo del sistema operativo de tu celular.
Utilizando la Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente presioná el siguiente botón. https://go.ni/mitigo).
Ver paso a paso:
Seleccioná tu servicio móvil.
Seleccioná la pestaña COMPRAS.
Seleccioná PREPLAN luego la pestaña PREPLAN.
Verificá el resumen de compra.
Disfruta los beneficios de Mi Tigo.
+ Opción 2. Marcando al *134#
Marcá *134# luego presioná llamar.
Responde con el plan de preferencia (Ej: 1).
Responde con la opción de preferencia.
+ Opción 3. Recargas Activadas en Puntos de venta
En recargas activadas en el punto de venta más cercano.
3. ¿Cómo consulto los bonos disponibles?
Te damos las siguientes opciones para consultar los bonos que tenés disponibles y su vigencia:
A través del App Mi Tigo, es gratis y no consume megas.
Envía la palabra BONOS al 7000, la consulta es gratis.
4. ¿Puedo renovar mi Preplan antes de la fecha de vencimiento?
Si deseas renovar tu Preplan de forma anticipada (antes de que termine la vigencia de tu Preplan) debes contar con saldo suficiente. Desde el día de dicha renovación comienza el nuevo ciclo de vigencia de tu Preplan.
En el momento de la renovación, los bonos que aun tengas disponible se acumularan. Para renovarlo marcá *134# opción 2 o bien ingresando al App Mi Tigo
5. ¿Cómo me cambio de tipo de Preplan?
Podés cambiar de tipo de Preplan en el momento que desees marcando *134# opción 3 o bien ingresando al App Mi Tigo. En el momento de cambio del Preplan, los bonos que aun tengas disponible se acumularan.
6. ¿Cómo cancelo/ doy de baja a mi Preplan?
Puedes cancelarlo de 2 formas:
- Baja automática: Cuando cumples 45 días de no haber realizado renovación, el sistema automáticamente te cambiara de preplan a Prepago Full, recibiendo el siguiente mensaje:
“Estimado cliente, te hemos dado de baja de tu Preplan porque no hemos logrado renovaciones en un periodo de 45 días. Ahora tu plan es Prepago Full”
- Baja voluntaria: Puedes darte de baja marcando al menú *134# opción 4. Baja del plan.
Restricción: Te podrás dar de baja máximo 2 veces en 30 días.
7. Condiciones
+ Ver Condiciones
- Promoción sujeta a política de uso razonable
- Al activar un Preplan usted está aceptando las condiciones y funcionamiento del servicio
- Los mensajes son válidos a cualquier operadora de Nicaragua.
- La oferta de Preplan únicamente aplica para clientes Prepago.
- Cuentan con tarifa especial de C$ 0,12, IVA incluido.
- Los minutos incluidos son válidos para cualquier operadora de Nicaragua, Tigo Centroamérica y USA.
- Promoción Minutos ilimitados para llamar a otros Tigo de Nicaragua por tiempo limitado, válido al activar bonos desde C$ 70, sujeto a la política de uso razonable.
- Promoción YouTube en LTE + Tiktok en LTE + Música + RRSS GRATIS, aplica desde C$70 córdobas, por tiempo limitado.
- Promoción Música Incluye: Deezer, Apple Music, SoundCloud, TuneIn Radio, Amazon Music, Google Music y Napster.
- Beneficio de YouTube en LTE, Tiktok en LTE, Música y Redes Sociales incluidos no son acumulables y están sujetos al agotamiento o caducidad de bolsa del bono de internet pagado.
- El beneficio de redes sociales gratis aplica para Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Messenger.
- El beneficio de WhatsApp aplica para chat y para llamadas y video llamadas.
- El beneficio de Messenger gratis no aplica VOIP (llamadas y video llamadas).
- Los Preplan no aplican a Días Tigo. Si deseas obtener las promociones de los Días Tigo, podes desactivar tu Preplan y automáticamente estarás en Prepago Full donde podrás disfrutar de estas promociones.
- La activación de PrePlan, solamente aplica para clientes Prepago, no aplica para cuenta controlada, ni pospago.
8. Reportar inconvenientes con tu Preplan.
Chat con uno de nuestros asesores para ayudarte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.