Es nuestro Portal Web para usuarios Empresas, donde podrá realizar el pago de sus servicios Móviles y Hogar contratados, los pagos podrán ser realizados de manera individual (pago de un número de cliente especifico) o de manera múltiple (pago de varios números de clientes a la vez).
Todas nuestras transacciones en línea se realizan de forma segura y con los más altos estándares de protección antifraude.
Encuentra en este artículo 🤓
¿Cómo realizar un Pago Individual?
¿Cómo realizar un Pago Múltiple?
➡️ ¿Cómo realizar un Pago Individual?
1. En la Pagina principal de Tigo Business, debe de seleccionar el Tipo de servicio que requiere pagar (Móvil o Fijo) y seleccionar el tipo de pago Individual.
2. Para continuar con su Pago Individual, en caso que su pago corresponda a un servicio Fijo, en el campo identificador, podrá proporcionar el número de cliente que requiera pagar y en caso que el pago corresponda a un servicio Móvil, en el campo identificador, podrá proporcionar el número de cliente que requiera pagar o un número de teléfono celular que se encuentre dentro del cliente al que se requiera aplicar el pago.
Servicio Móvil
Servicio Fijo
Verifique sus datos y si están correctos de Clic en CONTINUAR
3. Se mostrara el resumen del cliente seleccionado con el monto total adeudado, usted podrá seleccionar el Tipo de pago requerido:
Pago Total, este cancela el total adeudado en el cliente.
Pago Vencido, este selecciona el monto vencido en sus facturas de servicio.
Pago Parcial, usted podrá digitar un monto especifico para realizar su pago.
Una vez seleccionado el tipo de Pago, para continuar de Clic en CONTINUAR
4. Proporcione los datos de su Tarjeta de Crédito y datos personales requeridos. Verifique sus datos y si están correctos de Clic en CONTINUAR
Listo ! Su pago se ha registrado de manera exitosa. Recibirá una notificación de confirmación en pantalla, al igual que también la recibirá al Email y Número de Teléfono proporcionado
➡️ ¿Cómo realizar un Pago Múltiple?
1. En la Pagina principal de Tigo Business, debe de seleccionar el Tipo de servicio que requiere pagar (Móvil o Fijo) y seleccionar el tipo de pago Múlltiple.
2. Para continuar con su Pago Múltiple, en el campo identificador, debe de seleccionar el valor Número de Cédula de Identidad o RUC y proporcionarlo en el campo Cédula o RUC. Tome en cuenta que este es el numero de identificación con el cual se encuentran registrados sus servicios contratados.
Servicio Móvil
Servicio Fijo
3. Se mostrara el resumen del cliente seleccionado con el monto total adeudado por cada número de cliente y podrá seleccionar el Tipo de pago requerido para cada uno de ellos:
Pago Total, este cancela el total adeudado en el cliente.
Pago Vencido, este selecciona el monto vencido en sus facturas de servicio.
Pago Parcial, usted podrá digitar un monto especifico para realizar su pago.
Una vez seleccionado el tipo de Pago, para continuar de Clic en CONTINUAR
4. Proporcione los datos de su Tarjeta de Crédito y datos personales requeridos. Verifique sus datos y si están correctos de Clic en CONTINUAR
Listo ! Su pago se ha registrado de manera exitosa. Recibirá una notificación de confirmación en pantalla, al igual que también la recibirá al Email y Número de Teléfono proporcionado
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.