Tu Familia merece un respaldo. Nuestros clientes Prepago y Pospago tienen disponible la compra de un seguro de vida. Los clientes que activen el Seguro de Vida, podrán elegir la categoría de su seguro según su capacidad de pago y también deciden quién será el beneficiado de su seguro. Las pólizas del seguro de vida son respaldadas y emitidas por la aseguradora SEGUROS LAFISE, quienes se encargaran de emitir los certificados individuales aplicables para cada cliente según la prima pagada.
Este seguro aplica en caso de fallecimiento del titular de la póliza. El beneficiario designado en el momento de registro es quien recibirá la indemnización.
Enlaces directos: Activar Seguro |
Plan Prepago |
Plan Pospago |
Generar un Reclamo y/o Cancelar Servicio
Entre los principales beneficios que recibirás tenemos:
Para activar tu seguro de vida, debes llamar gratis al *844, marcar al *844# o enviando la palabra SEGURO al 844. El costo del servicio varía en dependencia de la categoría de seguro que desea activar y si la línea es prepago o pospago.
PLANES PREPAGO, LIBRES o FÁCILES.
El cobro del servicio será deducido del saldo de recarga. No aplica saldo promocional. El cliente tendrá cobertura durante el mes calendario posterior al pago de la prima. Se detallan:
|
BRONCE |
PLATA |
ORO |
Precio Mensual |
C$46 |
C$92 |
C$166 |
Suma Asegurada |
C$40,000 |
C$80,000 |
C$160,000 |
*Para aplicar al servicio, se debe cancelar al menos el 5% del precio total de su seguro.
PLANES CUENTA CONTROLADA Y POSPAGO PURO.
El pago del servicio será con cargo en la factura mensual. No aplica saldo de recarga. La cobertura del seguro entra en vigencia a partir del momento que el cliente accede a activar el servicio.
BRONCE | PLATA | ORO | |
Precio Mensual |
C$103 |
C$206 |
C$458 |
Suma Asegurada |
C$88,000 |
C$176,000 |
C$384,000 |
* Estos cobros son recurrentes, son totales (no aplican cobros parciales) y se renuevan automáticamente.
Condiciones para aplicar:
- Ser cliente Tigo Nicaragua.
- Ser mayor de 18 años y menor de 69 años al solicitar el servicio. Cuando cumples 70 años se le dará de baja al servicio automáticamente.
- En el caso de los Cuenta Controlada y Pospago puro debe ser el titular de la línea.
Si tienes más consultas, o algún reclamo llamá gratis al número al *844.
¿Cómo cancelar servicio?
Para cancelar el seguro de vida comunícate vía WhatsApp (8888-0999) con uno de nuestros asesores enviando la palabra 'asesor' o llamando a nuestro número de atención al cliente *611.
¡¡Esta Navidad vos ganas con TIGO y Seguros LAFISE!!
Mecánica:
Los clientes Prepago y Pospago que tengan activo el servicio de Seguro de Vida pueden participar de la siguiente manera:
- Participa todo cliente que se haya dado de alta en el período de la promoción en el servicio de Seguro de Vida y que tengan su servicio al día.
- Participan los clientes pospagos móvil que paguen su factura antes de su fecha de corte y que tengan el servicio de Seguro de Vida activo.
- Participan los clientes prepagos que paguen en totalidad su póliza de Seguro de Vida en el mes corriente del servicio.
Premios:
- 10 Smartphones LTE.
- 3 Premios en efectivo de C$5,000.
- 5 Tarjetas de supermercado.
- 4 Mega Recargas de C$500.
- 30 Bonos de 3GB + Redes Sociales GRATIS + Youtube y Tiktok en LTE Gratis.
- 25 Bonos de 750MB + Redes Sociales GRATIS.
Restricciones:
- Aplican Clientes prepago y pospago Móvil que tengan activo el servicio de Seguro de Vida Tigo y que lo estén pagando en tiempo.
- Promoción por tiempo limitado, del 01 de diciembre del 2022 al 31 de enero del 2023..
- Aplican altas nuevas en el servicio, que tengan su servicio al día.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.