Asistencia Técnica 24/7/365
Con nuestro servicio de Asesoría y Soporte 24/7 te apoyamos a resolver de manera eficaz problemas de microinformática, además de brindarte asesoría los 365 días del año en los servicios incluidos en tu paquete.
Estos son algunos de los casos en los que le podemos ayudar:
- Configuración de correos
- Revisión y optimización del equipo de computo
- Instalación y configuración de programas
- Configuración de impresoras y periféricos
- Asesoría con la activación y usos del servicio
Beneficios
El servicio de Asistencia Técnica Remota (Mesa de Ayuda), está dirigido a cualquier negocio que busque soluciones con el funcionamiento del área de tecnología. Te permitirá ahorrar, mejorar y optimizar los tiempos de operación sin importar el tamaño de la empresa.
- Su negocio podrá enfocarse en atender sus prioridades comerciales, mientras que nosotros le apoyaremos a resolver problemas técnicos de manera remota sin afectar la productividad.
- Es una opción más económica que tener un gran departamento propio de IT.
- Evita consultar canales no seguros que en vez de apoyarle puedan perjudicar a su negocio.
- Nuestro amplio horario de atención le permite realizar consultas en el momento que lo necesite y de manera ilimitada.
- Todas las interacciones son almacenadas para poder llevar el seguimiento de las mismas.
Alcance
S.O. Configuraciones, S.O., configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación originales correspondientes. No incluye capacitación en el uso de S.O. y software, únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
Sistemas Operativos:
- Windows: 7 hasta 10
- Windows Server: 2008 hasta 2019
- MacOs: 6 (Snow Leopard) hasta 10.15 (Catalina)
- Linux: Ubuntu 04, Fedora 32, Open SUSE 15.2, Debian 10.6, Red Hat Enterprise Linux 8.0.1, CentOS 8.2.2004
- iOS: 3.6 a 14.0.1
- Android: KitKat 4 hasta Android 10
- Windows Phone OS: 0 hasta 10 Mobile
Hardware: Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los manuales, controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
- PC
- Smart Tv (pantalla)
- Periféricos de la PC (webcam, impresora, escáner, almacenamiento externo)
- Smartphones / Tablets
- Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku)
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario. Nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
- Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook, Power Point)
- Open Source (Open Office, Libre Office)
- Navegadores (Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox)
- Programas multimedia (Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Player, códecs)
- Compresores (Winzip, WinRar, 7zip)
- Peer to peer (Mega, eMule, Kazaa, eDonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent)
- Antivirus y firewalls (Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAfee, Avast, AVG, Avira).
Servicios de streaming y en la nube. Se auxiliará en el alta de la cuenta en el dispositivo compatible con el servicio y se buscará la mejor configuración para optimizar el uso. Estaremos totalmente apegados a los Términos de Uso del Servicio.
- Streaming de video: Netflix, Amazon Prime, HBO Go.
- Streaming de audio: Spotify, Apple Music, Google Play Music,
- Almacenamiento en la nube: Dropbox, Onedrive, Elife Drive, Google Drive, Mega.
Medios de Contacto
Chat: servicios.tigobusiness.com.ni
Teléfono: +50522480078
Correo electrónico: ayuda@servicios.tigobusiness.com.ni
- Reportes periódicos de actividad y satisfacción
- Acceso mediante chat, e-mail y teléfono.
- Grabación de llamadas y registro de toda actividad generada.
- Formación continua en nuevas tecnologías y dispositivos.
- Personal altamente cualificado.
- Disponible 24 /7 los 365 días del año.
Compártenos tus datos para que un asesor se comunique contigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.