Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza las siguientes configuraciones en tu dispositivo.
Ten en cuenta la siguiente información antes de continuar
- Verifica si estás conectado a la red por medio de LTE o WiFi.
- Recuerda que también puedes realizar tus transacciones a través de la versión web de Mi Tigo.
¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?
| Actualiza Mi Tigo App |
Actualiza tu Sistema Operativo |
Actualiza Mi Tigo App
Si no logras ingresar a Mi Tigo App actualízala haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo.
Luego, ingresa a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos o 3 líneas, despliega el menú de configuración del navegador.
Da clic en la opción Configuración, luego en Configuración de sitios web y activa las opciones Cookies y Permitir cookies de terceros.
¡Y listo! Cierra la aplicación e intenta ingresar nuevamente a Mi Tigo App.
Si después de hacer lo anterior no logras ingresar a Mi Tigo App, actualiza tu sistema operativo y listo.
Actualiza tu Sistema Operativo
¿Cómo actualizas el sistema operativo de tu celular Android?
Cuando recibas una notificación que indica que hay una actualización disponible, ábrela y presiona la opción actualizar.
Si borraste la notificación o tu dispositivo estuvo sin conexión, haz lo siguiente:
1. Abre la opción Configuración de tu celular.
2. En la parte inferior, presiona Sistema, luego Avanzado y por último Actualización del sistema.
3. ¡Listo! Verás el estado de actualización, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.
¿Cómo actualizas el sistema operativo de tu celular iPhone?
Cuando recibas una notificación que indica que hay una actualización disponible, ábrela y presiona la opción actualizar ahora.
Si borraste la notificación o tu dispositivo estuvo sin conexión, haz lo siguiente:
1. Abre la opción de Configuración de tu celular. Luego selecciona General y elige Actualización de software.
2. Presiona la opción Descargar e instalar. Si aparece un mensaje en el que se indica que debes eliminar aplicaciones temporalmente debido a que el software necesita más espacio para la actualización, elige Continuar o Cancelar. Luego, iOS o iPadOS volverá a instalar las apps que eliminó.
3. ¡Listo! Si se te solicita, ingresa tu código.
Si no lograste superar el inconveniente con ninguno de los consejos brindados, te invitamos a contactarte con un agente de soporte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.